Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 2 de Febrero de 2026 #1 Me gusta cuando cantas con tono melancólico, algo triste, evocando el ayer, siempre me encantas. No siempre me quisiste. Te tuve que encantar y deslumbrarte, salvar todas las trabas que pusiste. Me encantó del versar tu gentil arte.
Me gusta cuando cantas con tono melancólico, algo triste, evocando el ayer, siempre me encantas. No siempre me quisiste. Te tuve que encantar y deslumbrarte, salvar todas las trabas que pusiste. Me encantó del versar tu gentil arte.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Febrero de 2026 #2 Luciana Rubio dijo: Me gusta cuando cantas con tono melancólico, algo triste, evocando el ayer, siempre me encantas. No siempre me quisiste. Te tuve que encantar y deslumbrarte, salvar todas las trabas que pusiste. Me encantó del versar tu gentil arte. Haz clic para expandir... A veces el pasado deja esa sensación de nostalgia y melancolía. Uno también se pone a pensar en lo que fue y lo que pudo ser. Saludos
Luciana Rubio dijo: Me gusta cuando cantas con tono melancólico, algo triste, evocando el ayer, siempre me encantas. No siempre me quisiste. Te tuve que encantar y deslumbrarte, salvar todas las trabas que pusiste. Me encantó del versar tu gentil arte. Haz clic para expandir... A veces el pasado deja esa sensación de nostalgia y melancolía. Uno también se pone a pensar en lo que fue y lo que pudo ser. Saludos