• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Estrella

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa

86419709_180645786604412_5977476633483804672_o.jpg

Partículas directas al vacío.

Nucleosintesis de supernova;

así sin negociaciones

suspendidas en sueños

fantasmagóricos.

Cruentas y dulces

en la bóveda de los ojos.

Ellas y yo

en un encuentro tácito

de Irreflexiva caricia​

así sin negociaciones
suspendidas en sueños
fantasmagóricos.

Cruentas y dulces

Ellas y yo
en un encuentro tácito
de Irreflexiva caricia​

Apreciado Poeta y AmigoH @Nudo :

Cuán vasta es la magia del surrealismo para contar en breve algo tan grande! Conocedores del tema y no, en ocasiones coinciden en que al contemplarlas nos contemplamos, y es, nuestro afán por conocer nuestro origen, lo que nos mueve a indagarlas. ¿Reflejo, Alter Ego cósmico, será que están fluyendo en nuestro torrente sanguíneo, es una, inaudita combustión espontánea? Solo me maravillo, al leer con qué bello contraste, escribes de ellas Poeta, uno aprende (yo) a mirarlas distinto cuando escucho (amos) cómplice (s) a otro. Gracias por compartir tu arte conmigo. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos, sinfín
Con esa última estrofa, recordé, ésta bella canción: www.youtube.com/watch?v=b99Md92zTgE

así sin negociaciones

suspendidas en sueños

fantasmagóricos.

Cruentas y dulces

Ellas y yo

en un encuentro tácito

de Irreflexiva caricia​

Magia especial para fluir en esa boveda y difundirse en una luz que sigue sorprendiendonos.
alli se mezcla la simultaneidad de esa caria delatada en tu poema. excelente.
saludos amables de luzyabsenta

Apreciado Poeta y AmigoH @Nudo :

Cuán vasta es la magia del surrealismo para contar en breve algo tan grande! Conocedores del tema y no, en ocasiones coinciden en que al contemplarlas nos contemplamos, y es, nuestro afán por conocer nuestro origen, lo que nos mueve a indagarlas. ¿Reflejo, Alter Ego cósmico, será que están fluyendo en nuestro torrente sanguíneo, es una, inaudita combustión espontánea? Solo me maravillo, al leer con qué bello contraste, escribes de ellas Poeta, uno aprende (yo) a mirarlas distinto cuando escucho (amos) cómplice (s) a otro. Gracias por compartir tu arte conmigo. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos, sinfín
Con esa última estrofa, recordé, ésta bella canción: www.youtube.com/watch?v=b99Md92zTgE

Poeta me haces sonreír, me da gusto leerte y disfrutarte en este comentar tan tuyo...Sueles dejarme deambulando, proyectas imagenes e ideas....

Gracias por tu tiempo y comentar.

abrazos!!!

Poeta me haces sonreír, me da gusto leerte y disfrutarte en este comentar tan tuyo...Sueles dejarme deambulando, proyectas imagenes e ideas....

Gracias por tu tiempo y comentar.

abrazos!!!

Oh si!... Un comentario por una sonrisa y deambular, es para mi, un buen trato mi Apreciado Poeta y AmigoH @Nudo . Gracias a ti por compartir tu arte. Abrazos!!!

Última edición:

así sin negociaciones

suspendidas en sueños

fantasmagóricos.

Cruentas y dulces

Ellas y yo

en un encuentro tácito

de Irreflexiva caricia

Inmensidad plasmada en un escrito con muchas imágenes y sin muchas letras.Un gusto leerte, saludos desde Colombia

así sin negociaciones

suspendidas en sueños

fantasmagóricos.

Cruentas y dulces

Ellas y yo

en un encuentro tácito

de Irreflexiva caricia​

Creo que cuando quienes escribimos empleamos la palabra estrella es sin dudas para evocar algo importante y cercano a las emociones.
Me alegra que hayas abierto tu perfil para poder acceder a tu biblioteca y encontrar poemas interesantes que merecen ser devueltos al presente.
Fue todo un gusto leerte esta tarde.
Muy feliz fin de semana, amigo poeta.

Creo que cuando quienes escribimos empleamos la palabra estrella es sin dudas para evocar algo importante y cercano a las emociones.
Me alegra que hayas abierto tu perfil para poder acceder a tu biblioteca y encontrar poemas interesantes que merecen ser devueltos al presente.
Fue todo un gusto leerte esta tarde.
Muy feliz fin de semana, amigo poeta.

Gracias, es un honor que me llames amigo.

Siempre un placer encontrar tu presencia y comentar poeta amiga.

Un abrazo.

Atrás