• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Estoy...

vale123

Poeta asiduo al portal
Estoy entre lo malo y lo bueno
Entre el amor y el dolor
Entre te quiero y te extraño
Entre un hola y un adiós

Veo la luna de día
Y es ella quien me cuida
Y me da de su calor
El sol me acompaña a dormir
Me da mas fuerzas para seguir
Es quien me motiva a vivir.

No siento dolor
Estoy entre todo lo bueno y lo malo
Entre las ganas de matar y amar hasta morir
Entre “no quiero ya seguir” y “seguiré solo por ti”

Estoy perdida y confundida
Estoy buscando un lugar mejor
Estoy en la oscuridad y veo con claridad
Estoy atrapada en mi vida
Estoy muriendo por una herida
Pero no siento dolor

vaya que escribes lindo!
este es el mejor!! xD
cada vez me sorprendes mas con tus poemas...
escribis muy bien!
un placerr pasar por aca
hastaa luego
adios

Hola vale ta chvre el poema :P sigue así y vas ah lograr muchas cosas más adelante... jeje y pronto vas ah hacer una poetisa jejejeje bueno ps cuidate mucho suerte sigue escribiendo muchos poemas mas...

No siento dolor
Estoy entre todo lo bueno y lo malo
Entre las ganas de matar y amar hasta morir
Entre “no quiero ya seguir” y “seguiré solo por ti”

Muy interesante relato, que bien escribes vale, como siempre al final la oscuridad es la que nos acobija y nos hace sentir bien. Un cordial saludo.

julkmaggot dijo:
vaya que escribes lindo!
este es el mejor!! xD
cada vez me sorprendes mas con tus poemas...
escribis muy bien!
un placerr pasar por aca
hastaa luego
adios
Gracias por tus palabras :::sonreir1::: el gusto es mio de que leas mis poemas.. gracias de todo corazon!! :::sonreir1:::

frankito2 dijo:
Hola vale ta chvre el poema :P sigue así y vas ah lograr muchas cosas más adelante... jeje y pronto vas ah hacer una poetisa jejejeje bueno ps cuidate mucho suerte sigue escribiendo muchos poemas mas...
Gracias frankito mi amigo del alma jeje :::sonreir1::: hasta la otra oportunidad bye besos :::hug:::

Hades dijo:
Muy interesante relato, que bien escribes vale, como siempre al final la oscuridad es la que nos acobija y nos hace sentir bien. Un cordial saludo.

Gracias por tus palabras y por leerme..deverdad GRACIAS!! :::sonreir1:::

toda un contradicción, pero, refleja algo de lo que te quieres salir pero a la vez te quieres quedar en ese circulo vicioso.... Muy bien.

Alejandra Carrasco.

Dark_Fairy dijo:
toda un contradicción, pero, refleja algo de lo que te quieres salir pero a la vez te quieres quedar en ese circulo vicioso.... Muy bien.

Alejandra Carrasco.
:::sonreir1::: Gracias por leerme y por tu comentario..hasta otra oportunidad :::sonreir1:::

Sin el sabor de lo malo, nunca sabriamos que es bueno, tu poema, me dice que al final, siempre va a estar todo bien. Superbesos. Muy Bello.

man_nqn dijo:
Sin el sabor de lo malo, nunca sabriamos que es bueno, tu poema, me dice que al final, siempre va a estar todo bien. Superbesos. Muy Bello.
Gracias por el comentario :::sonreir1::: hasta otra oportunidad...beshos

Atrás