• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Esta es la vida amiga mía…

lucia moran

Poeta adicto al portal
la de hoy…la de vos conmigo, la de la lluvia que nos deja andar mojándolo todo sin mojarnos.
La vida que sigue a nuestro alrededor y nos juzga con admiración, asombro o temor.

La vida que hacemos nueva: tomándonos de la mano, mirándonos con afecto profundo, abrazándonos para decirnos con todo lo que somos, que nos queremos y necesitamos, justamente porque se necesita tanto… para ser feliz y por suerte, nos hemos encontrado para saberlo, reconocerlo y valorarlo.

Esta es la vida que nos ve pasar riéndonos, confidenciándonos, burlándonos a veces de nosotras mismas, soñándonos en un mundo mejor que el que heredamos.

Esta vida, la de hoy…la que decidimos entre contradicciones y temores, la que sentimos más nuestra que de nadie, la vida que nos ofrece la ocasión de saber que estamos ahí…la una para la otra… y continuar el viaje.

La vida que brota en el corazón como un relámpago fulminante, con esa fuerza interior que todo lo puede, todo lo sabe y todo lo tiene.

Quiero esta vida junto a vos, como no quiero nunca conformarme, y quiero que lo sepas… para que inventés modo o milagro para abrazarme siempre.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás