Como le decía antes a Alberto en su poema, no hay salvación, los humanos somos demasiado estúpidos y masocas. La mejor espada de luz es un buen virus anticonceptivo

(a falta de un buen meteorito, claro

), ... si no hay niños no hay instrucciones que valgan ni panzas frías. Si te das cuenta todos los dictadores, políticos fachosos y populistas, grandes banqueros y vips del Davos tienen algo en común: su obsesión y preocupación por el "alarmante" descenso de la natalidad (además de su hijoputez, claro). Buenas letras, bróder. Un abrazo.
pues en la temporada final de
shingeki no kyojin (me entenderán más los más metidos en el mundo del manga/ánime, pero la babosada es una obra maestra del género) se presenta esa misma opción que decís vos - la esterilización masiva- como una de las dos opciones para acabar con el sufrimiento humano.
la otra opción es la destrucción nietzchiana de los enemigos (ésta es la que finalmente se impone).
No creas, Danie, a esos tipejos la sobrepoblación les viene de perlas, ... más consumidores, más mano de obra barata, más fanáticos religiosos (o fanáticos votantes), más venta de armamento, más crisis mundiales (para enriquecerse más aún), etc.
Eso sí, que los negritos pobres se queden en sus países...
Un abrazo.
cuidado luigi, que van a decir que sos de los de la agenda 2030 - que aparte de lo brumoso del término, alguien me ha dicho que va sobre la reducción de la población mundial.
sobre de que los negritos se queden en sus países, estoy seguro que alguno dirá que hay una fuerza maligna enviándolos de áfrica hacia occidente.
quizás tengan razón: la fuerza maligna del hambre y la miseria.
hablan de odio, pero el odio se genera fomentando una grieta de división de clases. Y bien que quieren que siga habiendo grieta bien promovida en los discursos. Hablan de odio, pero el odio se implanta en las mentes como una semillita cruel cuando hay hambre y marginalidad, desigualdad de derechos. Cuando te rugen las tripas y tu cerebro ya no entiende qué ven para ser tan devotos de una secta satánica digna del Ku kux Klan. Y no exagero.
El mejor mecanismo de implementar el odio es el caos y que mejor que llegar a él empleando creencias religiosas e ideas de superioridad. Tirando más gasoil al fuego. Por cierto con estas actuales ideas si hoy estuviera Cristo entre nosotros lo volverían a crucificar. Y porque los causantes del odio son los falsos profetas. Y joder, no me den hilo porque me voy a extender como un libro de esas novelas eternas.

Occidente esta en peligro siempre y cuando creemos enemigos y culpables imaginarios de todos los males del mundo. Siempre hay que echarle la absoluta culpa, uno a uno, a cada eslabón o engranaje de la cadena social. Hasta que nos quedemos como los únicos salvadores con supremacía absoluta.
Es paradójico lo de la mortalidad infantil a índices mundiales, creo, estoy casi convencido, que estos nuevos gerentes del odio están pensando seriamente en prescindir de muchos seres humanos por eso de la sobrepoblación demográfica.
Un placer leerte, charli
salud
con el arribo de ciertas plataformas tecnológicas, cada ser humano tiene potencial de convertirse en un falso profeta, imaginate vos danie- por supuesto, si no quedan chorreando baba por la idiotización crónica en el intento.
¿qué hacemos con tanto falso profeta suelto?
intentar combatirlos es perder el tiempo. dejarlos a su aire puede ser una opción atractiva, como dice el luigi, a la humanidad que le den por culo - sin embargo, eventualmente, la mierda crecerá tanto que sin duda nos afectará a nosotros y a la gente que queremos, incluso estando recluidos en un bunker a cientos de metros bajo una isla hawaiana aislada.
yo francamente, sí pienso que al planeta le iba mejor hace 6 o 7 mil años, al comienzo del neolítico, con solo un milloncito de seres humanos sobre la superficie.
La única manera de frenar ese circulo vicioso es no trayendo hijos al mundo como conejos y educarlos y alimentarlos bien. Pero jodido es la bestia globalista que consume a las masas a paso voraz y acelerado.
ala danie, pero donde van a caber tantos chavalos si los traemos como conejos. eventualmente tendremos que enviarlos a marte y a júpiter, pero no tengo tan claro que se llegará a tiempo a esos hitos tecnológicos (sospecho que la llegada a la luna del 69 fue más falsa que los profetas que mencionamos arriba, vamos, qué como jodidos llegaron con la capacidad de cómputo de una calculadora casio y ahora con supercomputadoras, todos los putos cohetes les explotan saliendo de la atmósfera).
aunque obviamente el tema del equilibrio vs las defunciones es algo a tomar en cuenta como bien decís, dado el envejecimiento crónico en lugares como europa y japón... sin embargo me parece que solo con los nacimientos en la india ya se logra el balance apropiado... imaginate si a eso le sumás ahora los del resto de lugares con altas tasas de natalidad. en socios quizás podamos discutir un poco más acerca de las implicaciones, pero francamente desde un punto de vista ético y ontológico, la superpoblación descontrolada eventualmente causará no solo a extinción absoluta de las culturas con las tasas de natalidad más baja, sino también, probablemente, la destrucción del mismo planeta tierra.
salud pues chavalos.