• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Espacio

Camaleón IIV

Poeta Sin Exilio
-¿Qué eres? Me he preguntado tantas veces.
Hago lo posible por recordar al menos que eres
porque hasta ayer he descubierto lo que soy
y lo que no era realmente por instinto.
Alguien dijo que estoy aquí, y aquí existo.
Pero no se quienes o que son
aquellos espectros de lo que habito.
y menos si existen aquí donde estoy plantado
Sentado ha espaldas de lo que no veo y es mirado.
Dicen que estás absolutamente donde no estoy.
Que estoy donde no estás, pero estamos.
-dicen, estamos.
Lo que no existen, eso dicen.
Lo que advierten del destino
inexistente que tenemos predicho.
De donde estás y donde estoy
Donde estamos donde vamos
donde vivimos y donde morimos.

Última edición:
Este espacio que compartimos, su ruido a galope se silencia ante tus interrogantes. Creo que a veces somos espectadores de una única función, aunque quizá solo somos actores, me confunde muchos de ser sorprendidos apenas repasando el libreto; o a lo mejor recién escribiéndolo. Felicitaciones por esta magna conquista poética, mi abrazo fraterno CLeon III.

Víctor Ugaz Bermejo;4759674 dijo:
Este espacio que compartimos, su ruido a galope se silencia ante tus interrogantes. Creo que a veces somos espectadores de una única función, aunque quizá solo somos actores, me confunde muchos de ser sorprendidos apenas repasando el libreto; o a lo mejor recién escribiéndolo. Felicitaciones por esta magna conquista poética, mi abrazo fraterno CLeon III.

Muchas gracias por su entendimientos, Refugio Felino. Me es grata su lectura y sus palabras... Saludos.

Realmente muy filosófico tu poema hermanito, pero quien alguna vez no se ha sentido en medio de esa incertidumbre de no saber "donde estamos parados", o sin saber hacia donde nos dirigimos o de donde venimos, lo importante es que después sepamos volver a tomar contacto con la realidad y desde ahi volver a en causarnos e ir en busca de lo que deseamos sin perder el rumbo... Un abrazo, que tengas muy buenas noches!!!

Camaleön:
un enigma indescifrable es tu poesía. Interesantes incögnitas que pocos seres humans se detienen a meditar.
Gracias por compartir tu inspiración.
Salam dan ciuman.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás