• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

escritos

Astor

Poeta recién llegado
Me lleve mis escritos impresos en papel, lleve unos cuantos para poder verlos y así verme a mi en el pasado, o en el presente y futuro. Lance una frase al aire, y mi mujer me dijo que no era una rima muy buena,
yo no hago rimas - le dije casi riéndome
Entonces? - como queriendo entenderme, o mas bien evitando entender y si que yo le explique
Es solo un pensamiento - conteste
Agarre la pila de papeles y se la ofrecí, "esto es lo que escribo" - le dije - lo miro sin siquiera mover sus parpados para pestañear, "no tengas miedo, además el que no lo leas no lo va a hacer desaparecer ni de ahí ni de mi" , lo agarro y lo guardo para leer otro día…

Me lleve mis escritos impresos en papel, lleve unos cuantos para poder verlos y así verme a mi en el pasado, o en el presente y futuro. Lance una frase al aire, y mi mujer me dijo que no era una rima muy buena,
Entonces? - como queriendo entenderme, o mas bien evitando entender y si que yo le explique
Es solo un pensamiento - conteste
Agarre la pila de papeles y se la ofrecí, "esto es lo que escribo" - le dije - lo miro sin siquiera mover sus parpados para pestañear, "no tengas miedo, además el que no lo leas no lo va a hacer desaparecer ni de ahí ni de mi" , lo agarro y lo guardo para leer otro día…

ayyy Astor, no sabes como te entiendo, hablabas de vos, de Diego o de mí?
con o sin rima... ni los agarraría para leer otro día.
besos amigo.

Me llevé mis escritos impresos en papel, llevé unos cuantos para poder verlos y así verme a mí en el pasado, o en el presente y futuro. Lancé una frase al aire, y mi mujer me dijo que no era una rima muy buena,
¿Entonces? - como queriendo entenderme, o más bien evitando entender y así que yo le expliqué:
- Es sólo un pensamiento - contesté.
Agarré la pila de papeles y se la ofrecí, "ésto es lo que escribo" - le dije - lo miró sin siquiera mover sus párpados para pestañear, "no tegas miedo, además el que no lo leas no lo va a hacer desaparecer ni de ahí ni de mí" , lo agarró y lo guardó para leer otro día…

Me gusta lo que cuentas, más de lo que expreso ahora, ha sido un gusto leerte.
Beso!

Pd: cuida esos acentos sobre todo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás