• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Es una locura

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
Me han dicho que la locura ha tocado a mi puerta y se ha instalado en mi casa y acera. Todo por el hecho de cantar mientras camino.

Las personas se sonríen y sorprenden cuando escuchan mi canto que llevado por el viento anticipa mis pasos.

Canto para acompañar al ave en su trino... me dejo llevar por el saludo de los árboles que se sienten acariciados por el viento y no resisto ese embriagar que nos regala lo eterno.

Si es una locura la felicidad... pues bienvenida sea.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd​

Me han dicho que la locura ha tocado a mi puerta y se ha instalado en mi casa y acera. Todo por el hecho de cantar mientras camino.

Las personas se sonríen y sorprenden cuando escuchan mi canto que llevado por el viento anticipa mis pasos.

Canto para acompañar al ave en su trino... me dejo llevar por el saludo de los árboles que se sienten acariciados por el viento y no resisto ese embriagar que nos regala lo eterno.

Amén...
Me alegra que cantes, es felicidad.
Un abrazo
Rosario

Pero escuchar cantar a un mexicano más que locura,
es para volverse loca de gusto, con ese vozarrón
tan potente, que me vas a decir, con razón
dicen que la locura ha tocado tu puerta; también
cantan suavecito y muy románticos.
Me gustó que nos contaras esto, César.
Saludos poeta

A veces las miradas de desaprobación me arrancan un momentaneo rubor... pero yo sigo mi camino y mi canción.

Gracias Margarita por leerlo y comentarlo. Un abrazote.

Extraordinario ejemplo de inhibirse de las miradas curiosas y asombradas, si cantas en la calle mientras caminas, sencillamente porque eres un hombre feliz, aunque como tu dices; te llamen loco. Loco es que no disfuta de la Naturaleza y como tú que, canta con los pájaros. Te felicito amigo cesarfco. Creo que haré la prueba, e incito a los demás lectores que te imiten, así habremos más gente felices.Crimolem.

Extraordinario ejemplo de inhibirse de las miradas curiosas y asombradas, si cantas en la calle mientras caminas, sencillamente porque eres un hombre feliz, aunque como tu dices; te llamen loco. Loco es que no disfuta de la Naturaleza y como tú que, canta con los pájaros. Te felicito amigo cesarfco. Creo que haré la prueba, e incito a los demás lectores que te imiten, así habremos más gente felices.Crimolem.

No pasa de que sonrian meneando la cabeza.

Gracias Cristobal por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

Qué maravilla, no, no dejes de cantar es un abrazo a la vida, un cosquilleo, una gotica de agua que cae bajo l sol, es como tu escrito mismo, una agradable sorpresa!

Toda expresión de alegría he comprobado que actualmente es sinónimo de locura por eso Cesar no te preocupes ó mejor te acompaño en el camino ya que sería compañera de la tan nombrada locura. Me gustó la reflexión pero entonces bienvenida sea ese pizco hermoso de alegría, un beso grande:::hug::::::lengua1::::::sonreir1:::

Toda expresión de alegría he comprobado que actualmente es sinónimo de locura por eso Cesar no te preocupes ó mejor te acompaño en el camino ya que sería compañera de la tan nombrada locura. Me gustó la reflexión pero entonces bienvenida sea ese pizco hermoso de alegría, un beso grande:::hug::::::lengua1::::::sonreir1:::

Gracias Mayca.

La alegría debe ser siempre compartida... por eso Dios invetó la sonrisa.

Un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás