Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cierto, muy cierto, hay un material muy resistente, es el del amor, si lo mezclas con los suenos, puedes llegar muy lejos. Eso si, el amor, tiene que ser de dos, si es de uno solo, las alas no pegan al alma. Siempre: ISABEL
Te miro en la foto mientras leo el poema y se me ocurre que meditas, de ahí que muchas de tus obras son simples meditaciones del alma como esta que nos ocupa.
Amigo Virgilio, te sobran razones, creo que si meditara menos, obtendrìa màs (obtener tiene muchas aristas), no me refiero a lo que suena al caer, mucho placer me da que pases, un beso, Pilar.
Beren, no se si aun estas en el portal, vivo en Cuba y no tengo acceso a Internet, solo cuando viajo, entonces ahora que estoy viajando, te puedo escribir y decirte que me gusto mucho que encontraras profundo este poema que yo casi habia olvidado, gracias por pasar, un abrazo, Pilar.