• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Es la muerte...

XAnnX

Poeta adicto al portal
Anhelar tenerte es no quererte
Porque al tenerte
Lo que hago es perderte
Muerte que vienes y vas
Te deseo pero a la vez te aborrezco
Te ignoro pero a la vez te hablo
Háblame muerte que ya no te espero
Dime que ya no buscas a nadie
Siente la inseguridad de la gente antes de hablarte
Siente el temor antes de verte
Oye a el que te desea
Y dime si quieres verle
Háblame desde el infierno y dime que no esperaras
Que de nuevo yo vaya a visitarte
Háblame mejor desde el cielo
¿Dime cuanto dolor ves allá?
¿Dime cuantas veces has mandado
A alguien que no quieres estar más allá arriba?
¿Dime quien desde aquí te celebra?
Alguien te ha de celebrar
La muerte que tanto anhelaba
Ya no la quiero ver más
Esa muerte que tanto me llama
Esa muerte que tanto me aterra
Esa que eres tú, insensata!
Esa que ahora está aquí y me pide que hable de ella.​

Lindas palabras hacia la muerte, yo por mi parte he de decirte que yo soy de las que anhela la muerte, todos los que la evoquen en poesía tienen mi respeto. Saludos cordiales.

No sabes lo indentificado que me senti con tu poema, senti que esas mismas palabras salian de mi propia alma a gritos, de verdad que sabes llegarle al lector!!

Cuidate un beso!

Alan

Gracias por tu comentario Alan. Me alegra que te gustara mi poema y bueno todos tenemos un poquito de la muerte con nosotros. Gracias de nuevo por leerme. Te quiero mucho, un beso. Ann.

Gracias Hakim! Me alegra que te gustara mi poema y que tomaras un poco de tu tiempo para leerlo. Gracias de nuevo. Un beso,Ann.

Gracias por leerme Efrubiom. Si bueno creo que ´todos en algún momento lo estamos:) Gracias de nuevo por leerme. Un beso,Ann.

William Cohen dijo:
La muerte es la unica que nunca nos traicionara.... Hermosas palabras XAnnX.....

Un placer leerte

William Cohen

Ciertamente nunca nos traiciona...Además está siempre en el momento que es necesaria. Gracias por tu comentario Will. Un beso enorme,Ann.

Somos piezas del tablero de ajedrez... y al final el que nos dará jaque mate.. ¿sabes quién será? ¡Bingo! Dejémosla que juegue. Desde que nacemos comenzamos a morir...

Buen poema. Te recomiendo el uso de word o de corrector para verificar ortografía y puntuación antes de publicar tus escritos.

Saludos,

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Somos piezas del tablero de ajedrez... y al final el que nos dará jaque mate.. ¿sabes quién será? ¡Bingo! Dejémosla que juegue. Desde que nacemos comenzamos a morir...

Buen poema. Te recomiendo el uso de word o de corrector para verificar ortografía y puntuación antes de publicar tus escritos.

Saludos,

Gracias por leerme querida damamisteriosa1976,tomare en cuenta tus consejos en mis proximos poemas. Gracias de nuevo,un beso. Ann.

Elsa dijo:
Nuevamente mi querida amiga tenemos un mismo deseo, anhelamos tanto la muerte q no podemos dejar de pensar en ella, me encanto tu poema, un gusto leerte.

Gracias de nuevo Elsa,es una gusto que poetisas como tú me lean y no sólo eso sino que le agreden mis poemas...:::sonreir1:::
Un beso,Ann.

Vaya que la muerte tiene algo que ver contigo... me deja pensando tu poema, es muy oscuro, el sentimiento engaña y acapara para al final darte cuenta de lo que en verdad estas sintiendo... como lo hace la muerte... mi querida Ann este es el último poema tuyo que leo... hasta que publiques otro nuevo :)... ya no me tendrás tan seguido en tus letras, solo conforme los vayas publicando, te mando muchos aullidos de lobo enamorado de esa luna nueva inalcanzable :::hug:::

WOLFMAN dijo:
Vaya que la muerte tiene algo que ver contigo... me deja pensando tu poema, es muy oscuro, el sentimiento engaña y acapara para al final darte cuenta de lo que en verdad estas sintiendo... como lo hace la muerte... mi querida Ann este es el último poema tuyo que leo... hasta que publiques otro nuevo :)... ya no me tendrás tan seguido en tus letras, solo conforme los vayas publicando, te mando muchos aullidos de lobo enamorado de esa luna nueva inalcanzable :::hug:::

:::blush::: jeje lo has logrado mi bello hombre lobo:::wub::: estás en cada una de mis letras y además en mi corazón....ahora te extrañaré.....voy a procurar escribir muchisimo para tenerte siempre entre mis versos.....
Te quiero muchiiiiiiiiiiiisimoooooooo!!!:::hug:::
Un besote con sabor a luna nueva que puedas alcanzar:)
Ann

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás