• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Es dificil hablar con la pared

vale123

Poeta asiduo al portal
Es difícil hablar con una pared
No responde mis palabras
Pero se calla cuando hablo
No se si entiende lo que digo
Pero no se queja cuando rompo en llanto
No me consuela
Pero esta ahí cuando más lo necesito

Su abrazo es frió, casi no lo siento
Pero la miro y nunca se va de ahí
Es dura con todos, pero no conmigo
Porque ya sabe lo que yo he sufrido

No me escucha y lo se
Pero es la única que esta ahí
Cuando nadie piensa en mí

¿Será la única que me entiende?
¿Será que es la única que no critica?

Es difícil hablar con la pared
No tengo nada que contar
Este día es igual
A todos los demás

Es difícil hablar con alguien que no responde
Hacer preguntas al aire y que nadie las oye
Es difícil siempre escribir y que nadie lo note
Que se quejen de que nunca expreses tus emociones
Si no hay nadie quien te escuche solo una simple pared…

Es dificil hablar con la pared, pues su silencio a veces llega a enloquecer, pero, ¿Quién mas te podría escuchar tan detenidamente?, ¿Quién mas podría escucharte sin criticarte?, pero a veces no aceptar criticas no es bueno pues de cada critica siempre ahi algo bueno que puedes mejorar, eso si no por que te critiquen debes cambiar tu forma de ser.

Las paredes entenderan lo que les hablas? tal vés si...las paredes saben tanto, han escuchado tantas cosas, han sido testigos de crimenes que nadie mas que ellas pueden provar, pero las paredes no hablan, o no quieren hablar.

Muy buen poema.

Te estaré leyendo.

Cariños!

Se despide:

_gotik_

te komprendo xq yo tambien tube largas horas kon una pared k es la unika k vee tus sentimientos mas profundos , y kompartes kon ella tu triztesa ......

me gusto tu poema, te seguire leyendo y escribiendo bye kuidate................

de parte de angeldark

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Si la pared cumple tantas funciones... quizás no sea tan difícil llegarla a querer...

Saludos,
es cierto...Gracias por leerme y por el cometario :::sonreir1::: hasta otra oportunidad :::sonreir1:::

_gotik_ dijo:
Es dificil hablar con la pared, pues su silencio a veces llega a enloquecer, pero, ¿Quién mas te podría escuchar tan detenidamente?, ¿Quién mas podría escucharte sin criticarte?, pero a veces no aceptar criticas no es bueno pues de cada critica siempre ahi algo bueno que puedes mejorar, eso si no por que te critiquen debes cambiar tu forma de ser.

Las paredes entenderan lo que les hablas? tal vés si...las paredes saben tanto, han escuchado tantas cosas, han sido testigos de crimenes que nadie mas que ellas pueden provar, pero las paredes no hablan, o no quieren hablar.

Muy buen poema.

Te estaré leyendo.

Cariños!

Se despide:

_gotik_
Gracias y tomare en cuenta tu comentario...:::sonreir1::: gracias por leerme!!

angeldark696 dijo:
te komprendo xq yo tambien tube largas horas kon una pared k es la unika k vee tus sentimientos mas profundos , y kompartes kon ella tu triztesa ......

me gusto tu poema, te seguire leyendo y escribiendo bye kuidate................

de parte de angeldark
Gracias por leerme y me gustaria mucho que leas mis otros poemas jeje :::sonreir1::: bye y cuidate tambien

Atrás