Bendita manera de evocar a la condesa, tocaya tuya... Comparando las manos comprimiendo las rosas con el artilugio que utilizaba "doncella de hierro" Valgale la excusa de vírgenes y jóvenes...
Ya desde tiempos lejanos se creía en los falsos milagros estéticos para parar al implacable paso del tiempo... En esa época asesinó, hoy solo se dejaría el sueldo en botox, la Roche Posay, tetas inflables y Maybelline... Capaz hasta algún teñido rubio y unas uñas de 10 cm para estar siempre armada
Luego veo una ambivalencia, la sangre resbala o excita?
"Alambrado en el cenit de la juventud" quién pudiera congelarse en lo mejor de la vida, acorralar y retener las características de la juventud. A mi elección los 20-24 años sería genial... Aquí el originario cristal roto (o el espejo) y vuelve el tinte erótico; "deletréame, hazme tuya" (me recordó a Rosalia con "di mi nombre")... Ese comprimir y que se derrame me resulta similar a reprimir hasta derramarse... También ambivalente y erótica esa estrofa.
Cuando irrumpe una gran imagen "el cielo se desmembra"

El cerebro trabaja a todo vapor para imaginarse al cielo con miembros y luego pensar más bien en una figura celestial.
Volvemos al "cristal roto" (o espejo) y me trae a la mente aquella lengua-tentáculo (algo parecido al súper poder animal de relamerse a sí mism@

...) y a Sade: "los hombres tienden a desear a una mujer con cuerpo de virgen y mentalidad de puta".
{Bueno, están los que tienen el síndrome de Lolita también.
Sois como las consultoras de empleo: quieren todo; 25 años, 3 títulos universitarios, que uses tacón y corras a 100km por minuto, laves, planches, cocines, trabajes, cries una docena de conejos sin perder las tetas, les laves los pies, hagas todo el sexo tú con una cintura esvelta sobre su panzota descuidada y si puedes, ya que estás, no los celes si ecriben poemas en un foro}
Bueno, culminemos
Finalmente no sirve de nada. Sacas las espinas porque toda rosa las tiene y sigues siendo tú.
Cuánto trabajo.
Buen honor has hecho!
Fue todo un gusto!!
Up!!