Sol de mañana
Poeta veterana en el Portal
Bellísimo poema! lo he disfrutado mucho,en verdad es una obra que merece reputación.
recibe mi cariño y afecto sincero...EBAN
gracias Eban, es una alegria contar contigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellísimo poema! lo he disfrutado mucho,en verdad es una obra que merece reputación.
recibe mi cariño y afecto sincero...EBAN
Una mirada que guarda al ser amado en le la luz de los ojos en el edén de los sueños y el amor para toda la eternidad. ¡Bella manera decir tu amor me da todo! A la mejor una interpretación demasiado romántica, pero me gusto el final.
Mary C. López;3121074 dijo:Muy interesante tu poema, con imagenes que me gustan y el matiz cuestionante lo define como reflexivo. Besos y estrellas.
Hola... es un sentimiento que tantas veces se siente... un gusto pasar y leer!! estrellas para ti! saludos!
Joeeer!
Preciosa entrega, no solo por lo que transmites sino también por ese cierre que roza lo genial.
Un placer.
Hola Sol de la mañana, inteligente forma para llamar su atención. Saludos y estrellas
¡SONRIE
muchas veces no necesitamos los ojos de otro o los ojos de nosotros mismos, para poder expresar lo que el alma siente. Solo hay que sentir la vida cada dia para saber que estamos vivos. un placer leerte
Qué lindo escrito,
tan simple es a veces
decirlo sin demasiadas palabras,
sin demasiados adornos
o palabras arcaicas,
simplemente describir el hecho
de que sin un par de ojos
somos nubes ni bruma.
Dejo estrellas y un abrazo.
__________________________________________________ LEO
![]()
Gracias por compartirlo. Logras el sentimiento del amor, plasmarlo en la temática gótica. Fue todo un gusto y un placer leerlos.
Abrazos
Chepeleón