• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Epístola LUnAr II (segunda carta)

cicuta

Poeta recién llegado
Para entenderlo mejor...leer "Epístola LUnAr I (carta)".....les seguiría agradeciendo:::banana::: muchísimo sus opiniones (1por favor...opinen¡)

Hoy,recuerdo nuestras palabras tímidas y las sonrisas candentes.¿Tan rápido pasa un año?,¿recuerdas q me dijiste q nunca olvidarías este día?...¿lo has olvidado?;yo no,y te lo estoy diciendo ahora.

Me duele,si es q no lo has recordaddo,pero me enaltece el corazón si es q has recordado cada palabra escrita por nuestras manos.Luna ¿quién iba a pensarlo?,unir nuestros corazones en una promesa secreta a Dios,decir "sí" a todo lo anterior hablado.Arriesgarte a perderlo todo...esa es una de las actitutes q admiro de tí,osarte al mundo y no tomar importancia a los parámentros impuestos,luchar y seguir firme hasta el final...
!No sabes cuánto te extraño esta noche¡,esta noche q es más solitaria q las demás noches.

Hoy,solo me queda tu fotografía guardada en mis pequeños cajones,el de cartón y el del corazón;no sentir tu mirada,tu aliento,tu risa,tu TODO en mí,haces q me muera en cada respiro...!no sabes¡ no sabes cuánto necesito de tí;no voy a rogarte nada,pero en verdad te necesito.
Así como te dije en mi otra carta,todos los días me levanto con la ilusión de verte, me repito hasta el cansancio : "!Sí,este día voy a desear más esos labios y esos ojos¡" ,pero al despertar solo me queda vivir sin tu tormento; ¡por q contigo el vivir era más q eso! , era volar sobre el pavimento y recluir a los temores,dejar las lágrimas de dolor botadas y cambiarlas por las de emoción,dejar el pesimismo y la absurda realidad y vivir pensando en tí.
¿Recordaste ese día?...yo sí,y trataré de mantenerlo vivo a cada instante ,para mantenerme viva en todo momento,aunq la vida sea solo un sueño mío.

No me cansaré de repetirte q te amo y te extraño y q todo mi corazón y mi alma te pertenecen,aunq yo busqué tus ojos entre toda esta mierda,busqué y no los encontré y me desilusioné al no verlos donde estaban siempre.

Necesito un poco de tí,para saber si realmente me muero...o si estoy viviendo por vivir.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás