Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Carlos, siempre tus comentarios son cúmulos de ingrávida belleza...mis cariños.Sentimiento extremo que se hace recorrido...,
mentalidad de una musica que baja a la
cripta de los sentidos para contemplar
la ellea suculente y oblicua de un nosotros
besos. un manjar de poesia abierta. luzyabsenta
Gracias amigo Gayo, super agradecida.siempre es un lujo leerle, me gusta harto
salu2
Gracias amiga, mis cariños.Una carga emotiva totalmente identificada en los recuerdos...
y sin olvidos
preciosas letras Lud
mi admiración siempre amiga
Gracias Tribu, es un gran halago tu comentario...cariños.Felcidades ludmila por ser tan gran artista.Te admiro mucho y disfruto todas tus letras.Te saludo con todo cariño y respeto.
Gracias por tu lectura, mis cariños."Un amor imposibilitado
un esgrima cancelado
y todos mis fantasmas
apostando a tu beso…"
chidisimo mi estimada, un fuerte abrazo.
Hay un espacio de cuerdas infinitas
una lámina espectral de átomos sedientos
la apoptosis de mi vergüenza.
la memoria de mis olvidos.
Un caleidoscopio de diferencias
la yugular colapsada de recuerdos
espasmos de realidad embotellada
suculentos mareos de tormenta.
Un amor imposibilitado
un esgrima cancelado
y todos mis fantasmas
apostando a tu beso
Gracias Rigel, mis cariños sinceros...Los obstacúlos entre tu y él los viste tu pluma con un ropaje estrambótico, pero elegante. Un gusto leerte.
Hay un espacio de cuerdas infinitas
una lámina espectral de átomos sedientos
la apoptosis de mi vergüenza.
la memoria de mis olvidos.
Un caleidoscopio de diferencias
la yugular colapsada de recuerdos
espasmos de realidad embotellada
suculentos mareos de tormenta.
Un amor imposibilitado
un esgrima cancelado
y todos mis fantasmas
apostando a tu beso
Muchas gracias poeta por tu paso...sensacional lectura, un gran gusto leerlos... saludos
Gracias nuevamente, mis saludos navideños...Bellos versos muy sentidos, amiga, me han gustado las metáforas, muy bien logrado. Abrazos y Feliz Navidad.
Gracias Vicente.....muchas felicidades...Apostarlo todo a un beso de esta manera tan bella. Un placer, un abrazo y una flor, y felices fiestas, por supuesto*************************
Gracias Lore, mis cariños y abrazos navideños.Mágico, espectral y espectacular. Un placer pasar. Besos.
También se agradece tu lectura...mis cariños.Siempre se agradece su pluma.
Muchas gracias amiga, mis abrazos acuáticos.Querido Amiga Ludmila. para ser sisera, no comento mucho, la poesía surrealista,
porque mucho, no la entiendo, ni la escribo. Pero ésta me encantó, sobre todo el final.
Estrellas Besos y Abrazos
Gracias Danie, un placer tu visita, saludos.un regalo de arte y literatura es esta joyita que nos ofreces, muy buenas pinceladas, amiga.
Lo disfruté mucho.
Un abrazo.