Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias María por tus lindas apreciaciones, te dejo un abrazo mi estimadaMe parece precioso. " un besito atrapado en jabón"Un abrazo estimada amiga
Hola Antares, que hermosa sorpresa encontrarte aquí entre mis letras, me alegro te haya gustado ,Gracias por tu amabilidad, abrazo y beso mi estimadaHola Bristy.
Me gustan mucho tus poemas infantiles. Son como juegos, son activos. Un besito.
Son mágicas las pompas de jabón. Reflejan la luz. Son misteriosas y frágiles. Encandilan la atención, encierran sorpresas, alientos, suspiros y deseos.Soplar burbujitas , atrapar suspiros
brillar, irradiar y arcoiris
mis suspiros son de jabón
flotan suaves hacia arriba,
soplo canción en burbujitas
una canción de anhelos
y para tí soplo un besito
un besito atrapado en jabón.
Muchas gracias poeta por su grata presencia en este lugar para los peques y sus cálidas palabras. Un cordial saludo y abrazoSon mágicas las pompas de jabón. Reflejan la luz. Son misteriosas y frágiles. Encandilan la atención, encierran sorpresas, alientos, suspiros y deseos.
Preciosos versos Bristy. Me encantan tus poemas para los peques.
Un cordial saludo y un abrazo.
Muchas gracias poeta por leerme y comentar al mismo tiempo. Cordialmente saludoBurbujas de ilusiónes que nos envuelve en su magia.
Gusto leerte
Nuchas gracias Narablus por tu amabilidad de leerme y comentar, un abrazoMe encantaron tus burbujitas.Aplausosssss
Muchas gracias poeta por dejar sus huellas aquí. Saludos cordialesBurbujitas de amor y de solidaridad. Buena inspiración.
Una vez más dejo aquí mis agradecimientos LY por tus amables letras y gesto acerca del escrito. Un gran abrazoBellisimo y encantador poemita para los mas chiquititos. Unp oema que de seguro disfrutaran. Un placer leer tus letras Bristy. Un gran abrazo.
Muy bonito y sobre todo pegajosa historia para los niños.Soplar burbujitas , atrapar suspiros
brillar, irradiar y arcoiris
mis suspiros son de jabón
flotan suaves hacia arriba,
soplo canción en burbujitas
una canción de anhelos
y para tí soplo un besito
un besito atrapado en jabón.
Me alegro que te guste poeta, gracias por subir estas líneas, mis saludosMuy bonito y sobre todo pegajosa historia para los niños.
Siempre es un honor visitarla.
Saludos