ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Fabi, cariños y muchas felicidades para ti.Siempre bellos tus versos ludmi, un gusto leerte siempre.
Un gran abrazo y FELIZZZ 2013![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Fabi, cariños y muchas felicidades para ti.Siempre bellos tus versos ludmi, un gusto leerte siempre.
Un gran abrazo y FELIZZZ 2013![]()
Muchas gracias Camy, mis cariños y felicidades en este nuevo año.Hemoso mi querida amiga!!!
Después de tanto encontramos hasta lo impensado.
Un verdadero lujo leerte bella Ludmila!!!
Mi abrazo y estrellas a tu cielo de letras...
Bendiciones para ti y los tuyos en este nuevo año que nos cobija...
Besos
Camelia
Gracias Dante, mis cariños sinceros.Como nos tienes acostumbrados MABEL , tus versos llegan y nos dejan un colorido en el alma- afectuosa mente- gamaliel
Muchas gracias amiga, mis cariños.Uff... me vi reflejada en las letras... pesan, aun con el recuerdo... Genial obra, Ludmila. Grato pasar. Muchas gracias. Un abrazo
Muchas gracias Nancy, mis cariños.Te comprendo amiga, hay añoranzas que llegan muy fuertes y este poema muestra ese sentir. Es hermoso este poema. Un abrazo grande.
Muchas gracias amiga, un abrazo enorme.Saludos mi querida amiga. Hermosa obra con connotaciones muy profundas. Felicitaciones. Un placer leerte de nuevo. Besos con todo mi cariño.
Has abierto la caja de las sorpresas,
la caja de Pandora y te has encontrado
con algo ya casi olvidado pero aún presente
en tu memoria. Un beso mi querida amiga Ludmila.
Gracias amigo, mis saludos.Buenas pinceladas Ludmila.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Gracias Lou, un abrazo inmenso.Hermoso poema. Me ha gustado mucho. Felicidades. Un placer leerte. Saludos
Encontré entre tus recuerdos
marfiles filosos
que se regodeaban de impurezas,
brotes de cordura infinita
retoños de maderas
que se enseñoreaban de esquirlas.
Un ajedrez abatido
y un jaque mate de palabras
que creyeron en tus labios,
atardeceres de cartón prensado
en el almanaque de la vida.
Una nevera que congelaba ilusiones
en el instante en que el líquido
se ufanaba de tibieza.
Encontré también ideas
multiformes
que se desvanecían
como el polvo
que yace detenido
en los rincones del abasto.
Amantes de corredor empedernido
en una resonancia de jolgorios
Tu olvido refugiado
en la chimenea
de las vanidades,
y un encantador de ausencias
en la vanguardia de mi alma.
Gracias amiga, mis cariños.MaríaA.G;4635706 dijo:Precioso reencuentro con los recuerdos, nos dejas con tus encantadoras letras. Siempre es un agradable placer, pasear por las gotas que deja tu pluma.
Mis felicitaciones para tu arte.
Un beso grandote.
Gracias Rosmery el gusto es mío también. Cariños.Es un poema con unas imágenes excepcionales.
Grato pasar a leerla.
Mis saludos para usted.
Gracias por tu paso, mis cariñosPoeta Ludmila buenas tardes.
Siempre me ha gustado su poesía
y por ende retorno a su espacio.
De este poema, bello poema
donde se ubica un sentimiento que ya no es,
me quedo con estos últimos versos:
Tu olvido refugiado
en la chimenea
de las vanidades,
y un encantador de ausencias
en la vanguardia de mi alma.
Gracias por compartirnos su poesía.
Cordial saludo.
Muchas gracias Ricardo, mis saludos poeta.Ricardo José Lascano;4635861 dijo:Hermosa poesía, me gustó mucho. Me parece un trabajo excelente de gran creatividad y originalidad no solo en la imagen. Trascender también las formas con un simbolismo, una personalidad que las distinga en ese espacio es de lograda altura. Un abrazo grande
"Encontré entre tus recuerdos
marfiles filosos
que se regodeaban de impurezas,
brotes de cordura infinita
retoños de maderas
que se enseñoreaban de esquirlas."
ludmila.
Muchas gracias por acompañarme...siempre. Mis cariños.Siempre profundos y vibrantes...disfruto leerte siempre amiga...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Mary, besote amigaMary C. López;4791874 dijo:Un interesante poema, sensaciones múltiples despiertas al leerte, un abrazo.