• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En un rincón.

Me encantan las ciudades que tienen cascos historicos, en España casi todas lo tienen, no conozco León pero tu prosa me recordó Salamanca. Cuando la visité fue que para mí fue un momento excepcional.
En tu escrito el ultimo párafo me impacta especialmente :
"Ventana que es como ojos de casa"...Poeta narrador que nos cuenta el tiempo que huye...
Sabes yo escribo frente a mi ventana siempre mirando el paisaje.
Bueno esa prosa me ha llevado a muchas partes, todo un gusto pasearme por tu escritura Luis. Toda mi amistad Amarilys
Cuando escribo relatos, me gustaría que fuesen como ventanas, donde el lector se asome y tenga sus propias experiencias. Así, con este escrito muchos son quienes me han dicho que les parecía encontrarse mirando desde esa ventana. Es el mejor cumplido. Yo escribo para hacer soñar a la gente, para traerles recuerdos, para abrir su memoria y si lo consigo me sentiré bien. Agradecido por todas tus lecturas y todas tus palabras. Mi amistad franca. Besos.
Luis.

Cuando escribo relatos, me gustaría que fuesen como ventanas, donde el lector se asome y tenga sus propias experiencias. Así, con este escrito muchos son quienes me han dicho que les parecía encontrarse mirando desde esa ventana. Es el mejor cumplido. Yo escribo para hacer soñar a la gente, para traerles recuerdos, para abrir su memoria y si lo consigo me sentiré bien. Agradecido por todas tus lecturas y todas tus palabras. Mi amistad franca. Besos.
Luis.
En mi caso lo has conseguido por completo amigo:) Feliz domingo!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás