• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En tu camino no me cruzo

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa
imagcentral.jpg

Llévate tu embrujo,
llévate tu luna,
llévate tu oscuridad suprema
y no vuelvas nunca.
Crees que me asustan tus palabras,
un tanto grotescas para mis oídos.
Y te demuestras sutil
aún en tus idilios.
Déjate de sutilezas y vete pronto
pues este corazón roto
no consigue perdonarte.
Y aunque sea para ti un arte,
o algo más que un embrujo,
mejor sigue tu camino
que yo en el tuyo no me cruzo.

solidao2.jpg

Bueno, querida, lo primero que se me ocurre decir, es que yo quisiera decir lo que tú dices, pero no he podido hacerlo. Tengo un conflicto de sentimientos, oscuridades en el alma, confusiones a grado máximo, infortunios, hipocrecía, pero no encuentro solución, estoy cada vez más enredado en esa telaraña. Tú has podido decir "vete", "sigue tu camino", que no quiero estar en caminos cruzados contigo. Hay que ser fuerte, y no tener miedo a partir el espejo del alma en mil pedazos. Eres valiente, sin duda, lo eres. Aunque quedes con el corazón destrozado, lo has dicho. Yo, en cambio, vivo en el engaño...sabiendo que estoy engañado. Y así, según me lo han dicho los sabios, el amor no es.

Dejas tú respuesta bien clara,
No te cruzarás, ni que satánas
Te haga tentar...Me agrado visitarte
Un besazo.

Wilmer.

Bueno, querida, lo primero que se me ocurre decir, es que yo quisiera decir lo que tú dices, pero no he podido hacerlo. Tengo un conflicto de sentimientos, oscuridades en el alma, confusiones a grado máximo, infortunios, hipocrecía, pero no encuentro solución, estoy cada vez más enredado en esa telaraña. Tú has podido decir "vete", "sigue tu camino", que no quiero estar en caminos cruzados contigo. Hay que ser fuerte, y no tener miedo a partir el espejo del alma en mil pedazos. Eres valiente, sin duda, lo eres. Aunque quedes con el corazón destrozado, lo has dicho. Yo, en cambio, vivo en el engaño...sabiendo que estoy engañado. Y así, según me lo han dicho los sabios, el amor no es.

Esos conflictos de sentimientos como tu los llamas son los que aprisionan el alma y no nos dejan ser libres. Te anímo a que lo intentes solo asi podras mirar claramente el amor. Un gran beso para ti amigo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás