R Refranéate Poeta fiel al portal 27 de Junio de 2024 #1 Preámbulo: Una de las Filosofías de lo adecuado. Tema: "En Su Pienso" Si de lo que piensas al pensarlo, piensas... que quizás es mejor no pensarlo, en su pienso... lo que no es adecuado, mejor no alimentarlo. Versamante
Preámbulo: Una de las Filosofías de lo adecuado. Tema: "En Su Pienso" Si de lo que piensas al pensarlo, piensas... que quizás es mejor no pensarlo, en su pienso... lo que no es adecuado, mejor no alimentarlo. Versamante
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Junio de 2024 #2 Refranéate dijo: Preámbulo: Una de las Filosofías de lo adecuado. Tema: "En Su Pienso" Si de lo que piensas al pensarlo, piensas... que quizás es mejor no pensarlo, en su pienso... lo que no es adecuado, mejor no alimentarlo. Versamante Haz clic para expandir... A veces es mejor. Saludos
Refranéate dijo: Preámbulo: Una de las Filosofías de lo adecuado. Tema: "En Su Pienso" Si de lo que piensas al pensarlo, piensas... que quizás es mejor no pensarlo, en su pienso... lo que no es adecuado, mejor no alimentarlo. Versamante Haz clic para expandir... A veces es mejor. Saludos
R Refranéate Poeta fiel al portal 27 de Junio de 2024 #3 Mejor...siempre, así la reflexión, siempre agradecido amigo, saludos