• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En mi interior

Eternidad hilvanada en lo efimero.
Bellisimo poema Mayca, es de esos que aunque breves te quedan dando vueltas, volviéndonos rumiantes.

Mis estrellas.
Es así como a mi me gusta, darle vuelta a la cabeza para indagar por qué esas inspiraciones que tantas veces llegan y de repente se van y vuelven al cabo de cierto tiempo, como si necesitara volver a renovar nuestra mente, muchísimas gracias Erizo por pasarte por mis letras, un abrazo fuerte amigo, besitos

Eternidad hilvanada en lo efimero.
Bellisimo poema Mayca, es de esos que aunque breves te quedan dando vueltas, volviéndonos rumiantes.

Mis estrellas.

Es así como a mi me gusta, darle vuelta a la cabeza para indagar por qué esas inspiraciones que tantas veces llegan y de repente se van y vuelven al cabo de cierto tiempo, como si necesitara volver a renovar nuestra mente, muchísimas gracias Erizo por pasarte por mis letras, un abrazo fuerte amigo, besitos

El amor Carlos pero en toda su intensidad, el amor como parte de la vida, el amor como parte esencial para poder vivir, ese es el amor al que se refiere mi poema, muchísimas gracias Carlos por acercarte a mis letras, me alegra te haya gustado, un abrazo fuerte amigo

Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta.
Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es el caso
de esta obra, por ello releo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta

Atrás