• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En la punta de un trompo.

Hotarubi

Poeta recién llegado

Siendo esta realidad el reflejo
en la faceta de un diamante,
siendo una parte del micelio
intangible de una red que abre
puertas a cualquier lugar,
me pierdo en la dicotomía
de ese espejo convexo, donde
quiero tropezarme contigo.
En cualquier diferencia que haga
que este mundo sea el correcto,
como el vuelo de una mariposa,
que conjugue inocentemente
nuestro momento.
¿Quién soy yo para dudar de que todo
se pueda unir en un vértice?
Quizá todas las posibilidades dancen
en la punta de un trompo,
y se fije en la porosidad del tiempo.
Allí, en los surcos llenos de vacío
creados por su movimiento circular
el destino sangre mercurio,sin rastro.
Y es que quizá, sin rostro,
la casualidad sea esa gota
que irrumpe el disco concéntrico,
y se expande en ondas que llegan
a la orilla de un futuro que se intuye,
como un recuerdo.
Siempre, te amaré.

Última edición:

nuestro momento.
como un recuerdo.
Siempre, te amaré.

Un corazón que ama siempre es un corazón valiente. Si las mariposas y los trompos y las casualidades tienen el poder de conjugarse para decidir a favor de un destino feliz, que se llene el planeta de puntas de trompos, de niñxs que los hagan bailar sobre sus puntas, de pequeñas y grandes mariposas, de espejos bienintencionados y de surcos florecidos.

Magníficas letras, Poeta.

Un corazón que ama siempre es un corazón valiente. Si las mariposas y los trompos y las casualidades tienen el poder de conjugarse para decidir a favor de un destino feliz, que se llene el planeta de puntas de trompos, de niñxs que los hagan bailar sobre sus puntas, de pequeñas y grandes mariposas, de espejos bienintencionados y de surcos florecidos.

Magníficas letras, Poeta.

Muchas gracias, y sí, ojalá el efecto mariposa en otro mundo paralelo haga que en este todo sea de la mejor manera.
Un saludo.

nuestro momento.
como un recuerdo.
Siempre, te amaré.

quiero tropezarme contigo (...)
se pueda unir en un vértice? (...) 》

Una vez más, has hecho un clavado al fondo de tu frasco de tinta y has sacado una maravilla concisa, porque lo bueno si es breve es mucho mejor.
Más directo e impactante, mas no menos poderoso. Profunda temática de un amor que se siente con la fuerza de construir mil mundos para vivirlo, mas, sería más hermoso si es aquí y ahora donde se lo sienta con los sentidos que se conocen y palpan....

Viajes espacios temporales en los prismas cuánticos de la mente; ¿de todas esas vidas, cuál es la vivida? ¿Cuál es la que debería ser? ¿Pudieran interconectarse entre sí, y que esta en la que estoy aquí y ahora sea la correcta? ¿Pudiera en la mente ver todas las mejores formas de amar y que sean recuerdos del futuro? El gato está vivo y muerto, pero quiero acariciarlo, ¿a qué caja voy?
Pudiera hacerse eternas preguntas pero la única conexión de todos los saltos es siempre el mismo: el sentimiento, el amor donde debe estar sin importar los diferentes adverbios, las diferentes vidas, los distantes mundos.

Todos somos nadie...
Todo es posible, cuando uno lo decide así.
Y tú, no te andas con chiquitas, no esperas que caiga nada del cielo, que te sirvan todo en bandeja, tú te remangas y vas a por ello. Así, hasta los sueños se inclinan ante ti.

Hermosa obra. Hermosa tú!!

Última edición por un moderador:
quiero tropezarme contigo (...)
se pueda unir en un vértice? (...) 》

Una vez más, has hecho un clavado al fondo de tu frasco de tinta y has sacado una maravilla concisa, porque lo bueno si es breve es mucho mejor.
Más directo e impactante, mas no menos poderoso. Profunda temática de un amor que se siente con la fuerza de construir mil mundos para vivirlo, mas, sería más hermoso si es aquí y ahora donde se lo sienta con los sentidos que se conocen y palpan....

Viajes espacios temporales en los prismas cuánticos de la mente; ¿de todas esas vidas, cuál es la vivida? ¿Cuál es la que debería ser? ¿Pudieran interconectarse entre sí, y que esta en la que estoy aquí y ahora sea la correcta? ¿Pudiera en la mente ver todas las mejores formas de amar y que sean recuerdos del futuro? El gato está vivo y muerto, pero quiero acariciarlo, ¿a qué caja voy?
Pudiera hacerse eternas preguntas pero la única conexión de todos los saltos es siempre el mismo: el sentimiento, el amor donde debe estar sin importar los diferentes adverbios, las diferentes vidas, los distantes mundos.

Todos somos nadie...
Todo es posible, cuando uno lo decide así.
Y tú, no te andas con chiquitas, no esperas que caiga nada del cielo, que te sirvan todo en bandeja, tú te remangas y vas a por ello. Así, hasta los sueños se inclinan ante ti.

Hermosa obra. Hermosa tú!!

Muchas gracias.
A veces también pienso que quizás todos los tiempos y espacios, sean las infinitas variables aleatorias de este mismo mundo. Todos los finales posibles de una misma vida.
Una mano de cartas, con una infinidad de jugadas, sin ganar o perder, simplemente aceptando la resolución de la partida.
Cómo Nadie, según sus decisiones, le llevaba a una historia u otra. Todas importantes, pero prevaleció una.
¿Y es que el destino es algo fijo? ¿O es variable, y está en continuo movimiento como el universo?
Creo que nosotros escribimos nuestros propios futuros, y cambiamos el destino según nuestras acciones. Así que en parte todos podemos predecir lo que puede o no puede ser.
Yo no soy Nadie, así que tengo que arriesgar, inconformista y persistente, aunque sea en sueños :p
Fin.

P.d. Esta vez te salvas de explicación jajaja

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás