ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias amiga, mis cariños.Mary C. López;3995850 dijo:Tiempo sin llegar a tu poesía,
pero el tinte especial de tu versar
siempre intacto, me gusta leer de ti,
kisses amiga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga, mis cariños.Mary C. López;3995850 dijo:Tiempo sin llegar a tu poesía,
pero el tinte especial de tu versar
siempre intacto, me gusta leer de ti,
kisses amiga.
Gracias amiga, mis cariños.Ludmila,hermosos versos amiga ,ese temor ante la perdida,ese dolor que provoca la soledad siempre se acrescenta en el silencio de la oscura noche,ha sido un placer pasar ,te dejo besos,reputación y estrellas,Sandra
Gracias amiga, un cariño inmenso.Me has dejado atónita, exelente!!!
Cariños y un gran remuacs amiga![]()
Gracias Tribu, mis cariños.Querida Ludmila.
Encantador escribir a la noche.Lo que si se es que siempre descubro muchas nuevas cosas muy gratas en tus poemas.
Realmente inspirador.lo de algodonada mistica de tus disturbios, me gusta un monton.
Con mucho amor para Argentina.Toda mi admiración poetisa.
Gracias por tu lectura, mis abrazos...Ya no queda mucho que decir .............enhorabuena por esa magia tan enrevesada de hacer poesia.......
mis noches son mas aburridas.un saludo.
Gracias Francisco, mis cariños.de lujo señorita... un abrazo fuerte
Hermosos versos mi querida amiga- felicitaciones y un gran abrazo -gamaliel-Extremidades huérfanas de tus dedos
algodonada mística de tus disturbios.
Algún insomnio se acomoda en mi garganta
holograma de tus besos ecuánimes.
Un aroma a noches de plenilunio,
el diáfano fantasma de tus brazos
que se abandona
en un orfebre dios de pesadillas.
Un silencio que desgaja la piel por infortunios
y mis temores inscriptos
en el oráculo de tu frente.
Muchas gracias Dante, mis cariños.Hermosos versos mi querida amiga- felicitaciones y un gran abrazo -gamaliel-
Gracias Luis, estoy muy agradecida, mis cariños.Ludmila; Extraordinaria muestra de inspiración y capacidad creativa.
Me gusta mucho tu poesia.
Besos.
Extremidades huérfanas de tus dedos
algodonada mística de tus disturbios.
Algún insomnio se acomoda en mi garganta
holograma de tus besos ecuánimes.
Un aroma a noches de plenilunio,
el diáfano fantasma de tus brazos
que se abandona
en un orfebre dios de pesadillas.
Un silencio que desgaja la piel por infortunios
y mis temores inscriptos
en el oráculo de tu frente.
Muchas gracias amigo, mis cariños.Breve poema genial. Va toda, toda mi admiracion.
Gracias MUS, sinceramente chorpatélica. Cariños.Me ha descolocado un poco este poema, quiero decir; estaba en otras urbes anímicas y de pronto me topo con una especie de afrodisíaco intelectual que desenreda su médula en los sentires bulliciosos de una noche apagada.
Excelente, para no variar.
Salud y beso.
Gracias Gla, mis cariños.Siempre es un placer el leerte. Te dejo todas las estrellas, y un cálido abrazo
Gracias por tu lectura, mis saludos.me ha gustado tu escrito saludos.
Gracias amiga, mis cariños.Un cortito profundo, mucho para analizar mi querida Ludmila. Un placer leerte amiga. Besos con cariño. Lluvia de estrellas.
Gracias Marea, un abrazo enorme.Una orfandad que cala el alma. Un placer leerte querida ludmila! un abrazo!
Gracias Ana, todo mi afecto.Sólo falta el recorrido salino del silencio para desbordar la imagen.
Una delicia leerte. Estrellas Lu y un abrazo
Gracias amiga, mis cariños.Muy bello, ludmila. Te dejo reputación y mis felicitaciones. Besos.
Gracias querido Pedro, todo mi afectoNo hay palabra que no obtenga sus dimensión propia en tu altísima poesía, querida Ludmila.
Gracias.
Gracias Sara, mis afectos.muy bello surrealismo acerca del recuerdo...saludos!!![]()
Gracias amiga, que tengas un muy buen años. Cariños.Un cortito profundo, mucho para analizar mi querida Ludmila. Un placer leerte amiga. Besos con cariño. Lluvia de estrellas.