• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En el bar de Toni (2)

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Estaba Toni exultante, jubiloso y algo alocado, en su bar corría el champán como agua, lleno de gente igualmente gozosa, todo era alegría y brindis al amigo que
repartió tanta felicidad entre sus parroquianos, en efecto, lo habéis adivinado, el
gordo de Navidad, tempranero, cayó en el maravilloso número18930 que Toni ofreció a sus clientes.
Toni no podía creérselo y flotaba en una nube de felicidad junto a su esposa e hijas que ofrecían champán a todo el que entraba.
Adiós el bar y todos sus problemas lo traspasaré y a vivir de la renta.
¡Que buena vida me voy a pegar! Suspiró y despertó de tan agradable sueño.
¡Vaya por Dios! ¡Solo era un sueño! ¡Que bonito sería si se hiciera realidad!
Desilusionado y resignado, dióse la vuelta y continuó durmiendo, sin más sueños que removieran su conciencia.

Delfn.gif

Estaba Toni exultante, jubiloso y algo alocado, en su bar corría el champán como agua, lleno de gente igualmente gozosa, todo era alegría y brindis al amigo que
repartió tanta felicidad entre sus parroquianos, en efecto, lo habéis adivinado, el
gordo de Navidad, tempranero, cayó en el maravilloso número18930 que Toni ofreció a sus clientes.
Toni no podía creérselo y flotaba en una nube de felicidad junto a su esposa e hijas que ofrecían champán a todo el que entraba.
Desilusionado y resignado, dióse la vuelta y continuó durmiendo, sin más sueños que removieran su conciencia.

Delfn.gif
Es la gran ilusión de cualquier Lotero, lo sé por mi hijo, que vende la ONCE y lo has descrito tan real y hermoso que me has hecho sonreir ante la ilusión...quien sabe, los sueños a veces se cumplen, amigo. Toque a uno ó no, dar la suerte, es un regalo.
Besos y aplausos con estrellitas de colores.
Rosario

Esos sueños nos indican que debemos seguir creyendo en la vida conciente y dejar la pavadas de lado, jejejej, gran mensaje amigo Poeta.
Saludos desde aquí.

Delfn.gif

Yo creo que actualmente es el sueño de muchos... Si me tocara a mí un dinerito... cuántas cosas haría... pero no me toca ni lo metío... hasta pa eso tengo mala suerte... De ilusiones tambien se vive... Saludos maestro

Es la gran ilusión de cualquier Lotero, lo sé por mi hijo, que vende la ONCE y lo has descrito tan real y hermoso que me has hecho sonreir ante la ilusión...quien sabe, los sueños a veces se cumplen, amigo. Toque a uno ó no, dar la suerte, es un regalo.
Besos y aplausos con estrellitas de colores.
Rosario

Celebro que te haya hecho sonreir mi cuentito, yo es que me desternillaba cuando toni nos lo cotó esa mañana, es que tiene mucha gracias para contar anécdotas...:::banana:::

th_CMaramnbesitos.gif

Abuelo?
Es ahí donde se juega usted las partiditas y se toma los carajillos?
No le habrá tocado un pellizquito y no quiere decir nada a sus nietecitos???

Hno Renato Vega

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás