• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En dos días...

porque me gustan tus letras estoy aqui otra vez... leyendote... un poco sadico lo que describes... lleno de oscuros pensamientos.. me gusta mas cuando hablas del amor...

Dark_Principe dijo:
porque me gustan tus letras estoy aqui otra vez... leyendote... un poco sadico lo que describes... lleno de oscuros pensamientos.. me gusta mas cuando hablas del amor...

Jajaja,la verdad la mayoría de la veces hablo de amor que está y amores perdidos,pero esto es un cambio que no se,como que me provoco escribirlo....tiene más odio que nada:)
Un besote mi rey!
Te quiero mucho!
Ann

WolfGang dijo:
Me he sorprendido da la cantidad de respuestas que tiene este poema, la verdad no se son pocos o muchos pero me ha sorprendido, lograste sacar un poco del asesino que todos traemos dentro y que se asoma en lustraos momentos de rabia, me ha gustado mucho tu poema. Es un placer haber pasado por aquí.

Jeje,bueno la verdad creo que éste es uno de mis poemas con más comentarios y bueno no creo que se el que más comentarios del portal tiene....he visto más:) Gracias por tu comentario...me alegra que te gustara el poema...
Un besote!
Ann

Wooow!...me encantan tus planes!...estan muy llenos de ira y extasis!
Son re buenos esos momentos en que exteriorizas todos los sentimientos acumulados...siempre salen buenas obras...
Segui inspirandonos asi...
...Un beso y un abrazo eterno...

-Bloody Heart-

Bloody Heart dijo:
Wooow!...me encantan tus planes!...estan muy llenos de ira y extasis!
Son re buenos esos momentos en que exteriorizas todos los sentimientos acumulados...siempre salen buenas obras...
Segui inspirandonos asi...
...Un beso y un abrazo eterno...

-Bloody Heart-

Jeje,gracias querida amiga. Me alegra que te gustara mi poema...un poco macabro para algunos,pero me gustó mucho hacerlo y me alegra que a la gente le guste:)
Un beso y un :::hug:::
Ann

CARAMBA!!!!!, cuanto odio y coraje, cuanta rudeza, se me erizó la piel al leerlo, en serio estabas enfurecida hasta la punta de tus cabellos.... jamás te haré enojar Ann... aunque te enojes tan feo todavía te quiero :)

WOLFMAN dijo:
CARAMBA!!!!!, cuanto odio y coraje, cuanta rudeza, se me erizó la piel al leerlo, en serio estabas enfurecida hasta la punta de tus cabellos.... jamás te haré enojar Ann... aunque te enojes tan feo todavía te quiero :)

Mil gracias mi hombre lobo....la verdad es que brava pocas veces estoy....es dificil hacerme enojar....tal vez por eso cuando estoy brava pues la gente se aleja:S les da miedo....
Te quiero muchote!!!:::hug:::
Un beso enorme!
Ann

Atrás