Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dark_Principe dijo:porque me gustan tus letras estoy aqui otra vez... leyendote... un poco sadico lo que describes... lleno de oscuros pensamientos.. me gusta mas cuando hablas del amor...
WolfGang dijo:Me he sorprendido da la cantidad de respuestas que tiene este poema, la verdad no se son pocos o muchos pero me ha sorprendido, lograste sacar un poco del asesino que todos traemos dentro y que se asoma en lustraos momentos de rabia, me ha gustado mucho tu poema. Es un placer haber pasado por aquí.
Bloody Heart dijo:Wooow!...me encantan tus planes!...estan muy llenos de ira y extasis!
Son re buenos esos momentos en que exteriorizas todos los sentimientos acumulados...siempre salen buenas obras...
Segui inspirandonos asi...
...Un beso y un abrazo eterno...
-Bloody Heart-
WOLFMAN dijo:CARAMBA!!!!!, cuanto odio y coraje, cuanta rudeza, se me erizó la piel al leerlo, en serio estabas enfurecida hasta la punta de tus cabellos.... jamás te haré enojar Ann... aunque te enojes tan feo todavía te quiero![]()