• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En borombillos

POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Mi enhorabuena, hormiguilla. Te mereces ese reconocimiento. Cada vez escribes con mejores envoltorios de letras y estructura. Cada vez cubres la belleza de los contenidos con una mayor belleza de los continentes.

Besos, gacelilla esbelta, y primorosa florecilla de las riberas del Genil, besos en alas de los vientos.

Merecidísimo reconocimiento para un poema que es toda una maravillosa muestra de sensibilidad y ternura. Posees un corazón de una belleza inmensurable, y ello se plasma en tu poesía.
Besos y felicitaciones, mi querida Isabel.

Mi enhorabuena, hormiguilla. Te mereces ese reconocimiento. Cada vez escribes con mejores envoltorios de letras y estructura. Cada vez cubres la belleza de los contenidos con una mayor belleza de los continentes.

Besos, gacelilla esbelta, y primorosa florecilla de las riberas del Genil, besos en alas de los vientos.
Gracias mi entrañable Virtus por edificarme con tus emotivas y cariñosas palabras que llegan a mi alma como rocío bendito. Gracias amigo de mi alma y de mi corazón. Besazos llenos de cariño.

Merecidísimo reconocimiento para un poema que es toda una maravillosa muestra de sensibilidad y ternura. Posees un corazón de una belleza inmensurable, y ello se plasma en tu poesía.
Besos y felicitaciones, mi querida Isabel.

Gracias mi querido amigo Luis, sabes cuánto te aprecio y tus palabras me tocan el corazón y el alma entera. Gracias por tu hermosa presencia que llena mi humilde espacio de la mejor luz. Besazos llenos de cariño.

Precioso, tierno y musical poema donde plasmas el amor que sientes por tu hijo. Este poema es un reflejo de tus bellos sentimientos maternales. Me ha encantado leerte. Felicidades por el reconocimiento y abrazos amiga.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás