• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Elenita feroz

:) Sí leí los comentarios jajaja, me gusta el cambio. Buenas tardes Elena.

jaajaj hola buenas,
aunque parece que aquí todavía no nos hemos ido a dormir
porque hay un despendole, jajaajaj
ni que lleváramos haciendo el gilipollas toda la noche,
yo ya tengo ganas de ir a domrir otra vez,
porque estoy reventaíta,

es que me entrego de una forma! jajaja

Évano;5108946 dijo:
Muchas gracias, señor Virtus, aunque el mérito es de la señora Elenita, que me lo da chupado. Saludos amigo.

Jajajajajajajaja, síiiiiiiiiiii, ya he visto el cruce de comentarios entre Elenita y tú y varios más participantes, jajajajajajajajaja, y me parece genial. Bueno, pues le daremos el mérito en parte a nuestras ""piernas bonitas"", jajajajajajajajajaja, jooooooo, quiero decir a nuestra "amiga bonita", jajajajajajajajajajajajajaja.

Un fuerte abrazo.

Esa frase puede dar lugar a equívocos jajaajajajaj
ay que me parto,
ni se te ocurra editar, eso se queda así,

Fdo.
Caperucita,
cada vez menos acojonada.

Jajajajajajajajajajajajajaja, bueno, algo sí que puede estimular la imaginación esa frase, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero es genial, jajajajaja, y da mucho juego para bromear y reír, jajajajajajajajajajaja.

Besos, piernas hermosas, jajajajajajaja, ¡¡uyyyyy!!!, quise decir, amiga hermosa, jajajajajajajajaja, besos en alas de los vientos.,

Jajajajajajajajajajajajajaja, bueno, algo sí que puede estimular la imaginación esa frase, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero es genial, jajajajaja, y da mucho juego para bromear y reír, jajajajajajajajajajaja.

Besos, piernas hermosas, jajajajajajaja, ¡¡uyyyyy!!!, quise decir, amiga hermosa, jajajajajajajajaja, besos en alas de los vientos.,

Virtus, el ebanista está fumado,
no le hagas mucho caso,
o tienes que inyectarte paracetamol en vena,

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás