espinasyabrojos Poeta fiel al portal 27 de Abril de 2014 #1 él lava con esponja tersa la arena de la soledad sobre mi piel, y aplica el agua salada de la autoestima a mi cuerpo Última edición: 27 de Abril de 2014
él lava con esponja tersa la arena de la soledad sobre mi piel, y aplica el agua salada de la autoestima a mi cuerpo
LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del equipo Moderadores 27 de Abril de 2014 #2 Una unidad natural una busqueda sincopada frente a la limpieza de los sentimientos. felicidades. luzyabsenta. intenso y hermoso.
Una unidad natural una busqueda sincopada frente a la limpieza de los sentimientos. felicidades. luzyabsenta. intenso y hermoso.
espinasyabrojos Poeta fiel al portal 27 de Abril de 2014 #3 Luz te agradezco mucho que leas y escribas algo sobre mis poemas. Sergio
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 27 de Abril de 2014 #4 La dulzura de tu poema contrasta con tu seudónimo. Un poema como el perfume fino, poco, pero bueno. Mi saludos cariñoso te lo envío amiga.
La dulzura de tu poema contrasta con tu seudónimo. Un poema como el perfume fino, poco, pero bueno. Mi saludos cariñoso te lo envío amiga.