• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

el valle de las sombras

jesse salas

Poeta que considera el portal su segunda casa
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Me alegro mucho ser la primera que te encuentre aquí en esta tierra negra donde las sombras ocultan los corazones. Sale de este valle, los que duermen aquí no despiertan nunca más.
Bellos versos, siempre es un placer leerte.

Un abrazo
Karen

karen mil gracias por llegar hasta aui y dejar tus huellas entre mis versos siempre un placer poder contar con ellas mil gracias por siempre desde aqui jess

edu mi gran amigo mil gracias por siempre estar entre mis letras de corazon , mi gratitud por tu gran apoyo con mis escritos desde aqui tu amigo jess

el valle de las sombras

desde tu reino detrás de las montañas
entre la tierra de nadies,a lo lejos se
extienden los portones del valle de
las sombras , donde la vida es un
reloj de arena vació ,que se opaca
por el lustre de la luz blanca y dorada

en forma de túnel de escalones hechos
con piedras de llantos y lamentos
las almas peregrinas caminan descalzas cargando
el bulto de sus pecados dejando atrás el
aliento amargo de sus descompuestos cuerpos,

los grillos atados al tiempo arrastran el
chillido a.. metal , del cariz de tu cielo rojo
de nubes grises , quebrado
por las llamas del árbol de la verdad que arde
frente a tu trono.

sentada con tu corana de rosas negras sostienes
el cáliz del eterno sueño.

jesse salas
Saturday, December 02, 2006

De repente viajé en tus letras hacia ese valle, querido jesse, ese valle de sombras.
te quedó excelente compañero!!

mariela mil gracias mi gran amiga por siempre dejar el brillo de tu pluma entre mis letras de corazón un millon de gracias desde aqui mis respetos y saludos jess

jesse...es bueno encontrarte en este lado del foro....buen escrito....las imagenes le quedaron perfectas....y veo que la ortografía tuya ha mejorado muchisimo....solo te edite una plabrita...que nunca va con plural.....un placer leerte...un abrazo infinito....

esto jesses es la obra que te lleva a las puertas de tu libertad, donde se acaban las dudas donde comienza tu vuelo, magistralmente logrado, hoy veo a un poeta mucho mas conprometido con sigo mismo, primero caras sucias, ahora esta super obra, yo no diria esto sin saber que ya estas ahi, no hace falta escirbir sobre, rosas no tu poeta elevate y construye tu morada y termina tu historia, que te quieran los que puedan entrar dentro de tu mundo, los que rspeten lo que llevas, ahora eres tu poeta, gracias, gracias, gracias, y las doy de pie como a los grandes con todo. vince

devo mi gran amigo mil gracias por dejar ese brillo entre mis letras y por tu ayuda mil gracias de corazón un abrazo desde aqui tu amigo jess

dama misteriosa grata vicita , siempre un gran placer llevar tu fina estampa entre estas letras y te agradesco por tu invitacion a tu portal mis respetos un beso y mis saludos desde este lado del horizonte tu amigo jess

ana que gran honor el mio poder llevar tus huellas entre mis letras gracias mi amiga por tu apoyo y tus comentarios desde aqui todos mis respetos y saludos tu amigo jess

john me siento honrado por tu gran apoyo como siempre mis agradecimientos y mi cariño gracias poeta por siempre desde aqui mis respetos y saludos jess

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás