• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El sueño del niño

Ariadne

Poeta fiel al portal
cachorro123.jpg

El sueño del niño

Un niño había una vez
que un sueño tenía
y que rara vez
a alguien se lo decía.

Un día, a un tío suyo se lo dijo:
Tío, yo tengo un sueño,
que es recorrer todo el mundo alguna vez.
Su tío medio burlón le dijo:
Sobrinito... eso no es posible.

Pero qué hombres más tontos
son aquellos que a los niños
sus sueños les rompen.

Luego su sobrinito le dijo:
Querido tío...no seas tonto
que con la ayuda de Dios
nada es imposible!

El tío asombrado dijo:
Perdóname sobrinito,
es que fui muy tonto!

No importa...
sólo que nunca digas
que los sueños no se pueden cumplir.

PD. Para todos (sean o no niños) todos los sueños son posibles con esfuerzo y amor, y por supuesto con la ayuda del Señor.
Nunca dejes de tener sueños, por más de que vayas creciendo, la persona que no tiene sueños ¿les parece que es alguien?

ae84f8fbbbfd2c3a46d3.jpg

Hola bonito poema, con un buen mensaje, todos los sueños se pueden volver realidad, un viaje al infinito de tus letras, gracias por compartir. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Bonito mensaje de amor encierran estos versos "Nada es imposible cuando se desea con vehemencia" yo vivo de sueños y estoy se segura que muchos se cumpliràn. BRAVO POR ESTOS VERSOS AMIGA ESTRELLA PARA ELLOS Y PARA TI.

Que dulce poesia amiga,tienes razon cuantas personas dandose o no cuenta te rompen una ilucion ,pero para eso esta en uno tener siempre la esperanza de cumplirlos acompañados de la mano del señor.que dios te bendiga

abrazo
images

cachorro123.jpg

El sueño del niño

Un niño había una vez
que un sueño tenía
y que rara vez
a alguien se lo decía.

Tío, yo tengo un sueño,

sus sueños les rompen.

que con la ayuda de Dios
nada es imposible!

El tío asombrado dijo:
Perdóname sobrinito,
es que fui muy tonto!

No importa...
sólo que nunca digas

PD. Para todos (sean o no niños) todos los sueños son posibles con esfuerzo y amor, y por supuesto con la ayuda del Señor.
Nunca dejes de tener sueños, por más de que vayas creciendo, la persona que no tiene sueños ¿les parece que es alguien?

ae84f8fbbbfd2c3a46d3.jpg

Precioso mensaje compañero.
Un placer leerte.
Estrellas y un abrazo

El cocepto de la poesia es importante sin sueños no se puede vivir , y con todos mis respetos soy un hombre no creyente ni practicante , pero vivo plenamente libre lleno de sueños.sin Dios y sin diablo,
Enhorabuena brillan las estrellas en el poema.
un saludo!

Tienes toda la razón del mundo, es curioso como a menudo parece que nos empeñemos en romper sueños, normalmente nadie lo hace con maldad. Ya lo dijo algún sabio nada que puedas imaginar es imposible de realizar. Un saludo

Bonito mensaje de amor encierran estos versos "Nada es imposible cuando se desea con vehemencia" yo vivo de sueños y estoy se segura que muchos se cumpliràn. BRAVO POR ESTOS VERSOS AMIGA ESTRELLA PARA ELLOS Y PARA TI.
Muchas gracias amiga. Un gusto verte por aquí. Los sueños son lo más bello que el hombre ha logrado. Un abrazo

Que dulce poesia amiga,tienes razon cuantas personas dandose o no cuenta te rompen una ilucion ,pero para eso esta en uno tener siempre la esperanza de cumplirlos acompañados de la mano del señor.que dios te bendiga

abrazo
images
Muy bellas tus palabras, gracias. Es así, como tú lo dices, pero nunca hay que dejar de luchar, para demostrarles a todos que sí se puede. Gracias y qué Dios te bendiga a ti también.

El cocepto de la poesia es importante sin sueños no se puede vivir , y con todos mis respetos soy un hombre no creyente ni practicante , pero vivo plenamente libre lleno de sueños.sin Dios y sin diablo,
Enhorabuena brillan las estrellas en el poema.
un saludo!
Muchas gracias. Un abrazo

Tienes toda la razón del mundo, es curioso como a menudo parece que nos empeñemos en romper sueños, normalmente nadie lo hace con maldad. Ya lo dijo algún sabio nada que puedas imaginar es imposible de realizar. Un saludo
Muchas gracias. Es muy bello lo que dices, sobretodo la frase, gracias por ella. Un abrazo

Hola, hermoso poema del sueño de un niño.
Sueños, sueños son los q1ue se hacen realidad, y mas cuando tenemos la ayuda de Dios por delante.
Grandiosos versos que instan a soñar y creer en dios.
Saludos y exitos.

cachorro123.jpg

El sueño del niño

Un niño había una vez
que un sueño tenía
y que rara vez
a alguien se lo decía.

Tío, yo tengo un sueño,

sus sueños les rompen.

que con la ayuda de Dios
nada es imposible!

El tío asombrado dijo:
Perdóname sobrinito,
es que fui muy tonto!

No importa...
sólo que nunca digas

ae84f8fbbbfd2c3a46d3.jpg

Lindos versos con una sencillez perfecta, asi me encanta la poesia, transparente como el agua. Un abrazo mi estimada Ariadne.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás