• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El silencio

Algo

Poeta fiel al portal
El silencio

(19.11.2014)

El silencio es un ruido

que sólo escucha

quien lo produce

La cualidad de la ostra

El ruido parió la vida

Nos acostumbramos a oírte

y ahora el mar está mudo:

cómo si reflexionara

El silencio es la forma

de vivir los idos

El silencio espeso:

es el ruido del alma

Su poema señor me ha hecho recordar a Miguel de la Quadra-Salcedo y Gayarre cuando en unas de sus expediciones sintió en la selva el zumbido del silencio encontrándose con sigo mismo como dice Daniel por que pienso que hay que saber estar solo para entender la vida y a partir de ahí edificar convivencia.

Su poema señor me ha hecho recordar a Miguel de la Quadra-Salcedo y Gayarre cuando en unas de sus expediciones sintió en la selva el zumbido del silencio encontrándose con sigo mismo como dice Daniel por que pienso que hay que saber estar solo para entender la vida y a partir de ahí edificar convivencia.
Muchas gracias por sus palabras. No he leído a Miguel de la Quadra-Salcedo y Gayarre, pero coincido totalmente con lo que Usted describe como el "zumbido del silencio". Comparto plenamente su afirmación: "hay que saber estar solo para entender la vida y a partir de ahí edificar convivencia". A lo que le agregaría, que en algunas pocas ocasiones, se siente el silencio, aun estando rodeado de personas. Agradecido por sus reflexiones y por su visita. Saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás