• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El salto

Es el atajo hacia el viaje mas placentero. Creo saber de lo que estas hablando, lo anhelo cada vez que cierro los ojos, deseando quedarme a vivir en un sueño. Gracias por estas palabras amigo, me fascino.

Soy de los que piensan, de que es muy fácil saltar hacia el acantilado; pero muy poco digno.
Al mismo tiempo; creo en los que se miran al espejo y se enfrentan así mismos... Y luego, a romperle todo... a la vida. Porque nada que valga la pena, nos llega gratis, y la vida tampoco es para cualquiera. Darse a la fuga es fácil... lo demás caerá por su propio peso.

Última edición:
Soy de los que piensan, de que es muy fácil saltar hacia el acantilado; pero muy poco digno.
Al mismo tiempo; creo en los que se miran al espejo y se enfrentan así mismos... Y luego, a romperle todo... a la vida. Porque nada que valga la pena, nos llega gratis, y la vida tampoco es para cualquiera. Darse a la fuga es fácil... lo demás caerá por su propio peso.
Opinión clara y tajante. Así debe hablar un Poeta. El suicidio es algo muy complejo. Agradecido por sus palabras. Yo también creo que nada en la vida es gratis, lo único gratis es la Gracia de Dios, todo lo demás hay que pagarlo. Saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás