Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy amable por tu dedicación y letras...Jcmch dijo:Un poema precioso, lleno de imagenes sumamente deleitantes y encantadoras. La verdad me ha gustado mucho. Opino que no es el foro adecuado para este tipo de poemas...que mas bien cabrian mejor en generales o melancolicos. Sin embargo, eso no es tan importante ante la belleza de tus letras.
Te mando un gran saludo.
Las voces que de las palabras emanan recorren nuestra vida oculta buscando entre sus entresijos la ineludible clave para poder ser tañidas entre los desinhibidos coros del deseo mientras se bañan en las corrientes de los misterios y las meditaciones
Ah, bella rosa de negros pétalos sabedora de tus espinas rasgas del albedrío la tersa piel de la noche y de los vínculos que retienen las fauces de la sombra y que mi espíritu encadena acaso no te despojas nunca de tu aroma ?
El sol en los abismos del deseo renuncia a sus rayos en el colmado tálamo de Selene, y el mar, impetuoso en su embate, tórnase mudo cuando la serenidad y la tregua abordan sus ondas, y hasta la fastuosa águila en su anchura planea a la tierra paralela en su flirteo de tiempo y respeto.
Y tú, de la bruma inhiesta rosa, en las amadas páginas del camino has depositado el seco aroma del silencio en la oscura mácula del anhelo mientras añil el septentrional firmamento te cede señera la negra pátina de bucanero
RosaeBlack dijo:En todo caso, tengo contradeciros, mi estimado lobo, el sol jamás sale de noche, en cambio no puedo decir lo mismo de esa dama pálida y redonda, que alguna vez la encontrado al alba saludando la mañana antes de encumbrase el sol.
Mi amado mar siembre vibra sólo que a veces su sonido es casi imperceptible, y su melodía es sólo para el corazón
Mi amiga el águila, si planea, sobre la tierra pero sólo cuando avista una presa . Así como las rosas abren su capullo para obligar a las incautas presas (abejas y colibríes) para polinizar su centro.
Mmmm! Gracias por la metáfora de rosas y silencios.. Esta realmente, exquisita . Pero esta flor aún no conoce la alquimia para la transmutación de su propia esencia
RosaeBlack dijo:En todo caso, tengo contradeciros, mi estimado lobo, el sol jamás sale de noche, en cambio no puedo decir lo mismo de esa dama pálida y redonda, que alguna vez la encontrado al alba saludando la mañana antes de encumbrase el sol.
Mi amado mar siembre vibra sólo que a veces su sonido es casi imperceptible, y su melodía es sólo para el corazón
Mi amiga el águila, si planea, sobre la tierra pero sólo cuando avista una presa . Así como las rosas abren su capullo para obligar a las incautas presas (abejas y colibríes) para polinizar su centro.
Mmmm! Gracias por la metáfora de rosas y silencios.. Esta realmente, exquisita . Pero esta flor aún no conoce la alquimia para la transmutación de su propia esencia
Muy amable por tu dedicación y letras...
Las imágenes descargan en las palabras toda la fuerza del sentimiento...
Con respecto a la clasificación de los foros tomaré esta cita de Damamisteriosa1976:
En conclusión, el gótico no es mas que una expresión de la belleza, la elegancia, el sentimiento y el arte, juntos en un movimiento tan vasto, tan rico, como lo puede ser el alma
Gracias
Jcmch dijo:Mira, leete todos los articulos de Dama misteriosa que ella ha colocado en el encabezado de este foro...leetelos pero COMPLETOS. Este portal esta creado por foros, y es precisamente para que cada estilo tenga su propio espacio...asi que no puedes tampoco publicar lo que te salga del alma en cualquier lugar...si no, los foros no tendrian razon de ser. Asi que ten en cuenta eso. por favor.