Alexander Careoga Sublime Sendero Azul 1 de Noviembre de 2024 #1 Mi oficio son las palabras. Las palabras son como balas, monedas o mejor dicho: Como enjambre de abejas. Dulcemente letales. Dulcemente germinantes. SOMOS LO ETERNO EN EL INSTANTE
Mi oficio son las palabras. Las palabras son como balas, monedas o mejor dicho: Como enjambre de abejas. Dulcemente letales. Dulcemente germinantes. SOMOS LO ETERNO EN EL INSTANTE
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Noviembre de 2024 #2 Alexander Careoga dijo: Mi oficio son las palabras. Las palabras son como balas, monedas o mejor dicho: Como enjambre de abejas. Dulcemente letales. Dulcemente germinantes. SOMOS LO ETERNO EN EL INSTANTE Haz clic para expandir... Es cierto. A veces te pueden salvar y otras te pueden devorar. Saludos
Alexander Careoga dijo: Mi oficio son las palabras. Las palabras son como balas, monedas o mejor dicho: Como enjambre de abejas. Dulcemente letales. Dulcemente germinantes. SOMOS LO ETERNO EN EL INSTANTE Haz clic para expandir... Es cierto. A veces te pueden salvar y otras te pueden devorar. Saludos