• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El niño que volaba

Magnífico poema para niños y mayores. Sencillo pero profundo, y con mas de un mensaje. Transmite mucho y muchos sentimientos; a mí personalmente me toca muy dentro, (quizá porque ese niño me recuerda a alguien..., je,je). Es un poema bellísimo Alonso, te felicito amigo. Un fuerte abrazo.

Magnífico poema para niños y mayores. Sencillo pero profundo, y con mas de un mensaje. Transmite mucho y muchos sentimientos; a mí personalmente me toca muy dentro, (quizá porque ese niño me recuerda a alguien..., je,je). Es un poema bellísimo Alonso, te felicito amigo. Un fuerte abrazo.
Muchas gracia Luis por apreciar ese vuelo. A mí me recordaba mi infancia, ahora me va a recordar también la tuya.
Un abrazo amigo... y a volar.

QUE BONITO, ternura de sentimientos, en verdad los pajarillos deben ser libres, se miran tan bonitos y felices asi, mi patio esta lleno de ellos, un dia por la acera me encontre uno pero estaba muerto, no sé que le habrá pasado, pobrecito, pero estaba hermoso con su plumaje multicolor puros colores encendidos, nunca habia visto un pajarillo asi y me dije no puedo dejarlo ahi tirado, entonces busque quien me ayudara para enterrarlo en mi patio porque a mi me da miedo agarrar alos animalitos muertos, de hecho las plumas no me gusta tocarlas, pero el caso es que quedo en mi patio pobrecito y bueno me agradó tu poema porque además es muy metafórico, abrazos y estrellas.

Última edición:
Sol de mañana;4022258 dijo:
QUE BONITO, ternura de sentimientos, en verdad los pajarillos deben ser libres, se miran tan bonitos y felices asi, mi patio esta lleno de ellos, un dia por la acera me encontre uno pero estaba muerto, no sé que le habrá pasado, pobrecito, pero estaba hermoso con su plumaje multicolor puros colores encendidos, nunca habia visto un pajarillo asi y me dije no puedo dejarlo ahi tirado, entonces busque quien me ayudara para enterrarlo en mi patio porque a mi me da miedo agarrar alos animalitos muertos, de hecho las plumas no me gusta tocarlas, pero el caso es que quedo en mi patio pobrecito y bueno me agradó tu poema porque además es muy metafórico, abrazos y estrellas.
Libres deben ser para cantar más lindo y ser felices... o al menos ser lo que son, pajarillos voladores.
Muchas gracias Sol... un abrazo

Las aves como los sentimientos, deben volar en libertad total, si su trinar es para nosotros y su vuelo nos circunda, seremos entonces, guardianes de ese amor. Abrazos.

Tu lo dijiste,era un niño de ojos abiertos y pocas palabras,buen poema a la amistad,la libertad,tener los ojos y los oídos abiertos,amar la naturaleza....en fin un poema infantil alegre y con mensaje....un saludo..."un placer"...se dice pero es cierto que un buen poema es un placer vivirlo....estrellas

Tu lo dijiste,era un niño de ojos abiertos y pocas palabras,buen poema a la amistad,la libertad,tener los ojos y los oídos abiertos,amar la naturaleza....en fin un poema infantil alegre y con mensaje....un saludo..."un placer"...se dice pero es cierto que un buen poema es un placer vivirlo....estrellas
Ese niño que fuimos y aún se conserva en el interior fue dictando... y yo escribí.
Muchas gracias Poeta artesano por todo.

Un hermoso canto a la libertad, Alonso; realmente encantador y bello.

Un abrazo.

Precioso, dulce y tierno mi querido amigo.
Un deliete pasar por tu obra. Besos con todo mi cariño. Lluvia de estrellas.

Lleno de magia profunda infantil que cala el alma infantil de la magia, del arte, bellos versos, excelentísimos cada letra es un diamante hecha poema, es fácil decirte que tu poema es un joya y que merece ser leído en las escuelas del mundo entero, ya que como aves aprisionadas así esta la creatividad de la letras infantes en que deben salir al mundo a llenar de alegría y eso niño debe volar el mundo.
Muchísimas gracias, Julio, por tu comentario. Siempre me gustó mirar desde el punto de vista de un niño, es decir: impresionable, ilusionado, justo y sincero. Cuando lo consigo me impresiono.
Un saludo agradecido e intencionado.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás