• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El muñequito

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Un muñequito cuelga
en la pared de
mi habitación.

Sus pelitos morados
se levantan rígidos
pero sus bracitos y piernas
cuelgan tristemente.

Tomo el muñequito
en mis manos,
sus extremidades blandas
y suaves, se mueven hacia
arriba y hacia abajo,

y sus ojitos parecen
decir llenos de brillo :
es mucho más divertido
estar contigo que estar colgado.

Me has hecho recordar, cuando fuimos a ver en familia la pelìcula "Toy Story", y mi pequeño Alex, no quería salir del cine... Bello trabajo e ingenioso el mensaje; trataré de alcanzar el significado de la escena. Creo que somos nosotros, los que cuando "queremos" y con buena voluntad... le damos "vida" a todo lo que nos existe y rodea. Ya no se trata tan solo del muñequito, se trata de esa predisposiciòn real, profunda y "humana· de la cual disponemos... Damos vida con nuestros actos; como cuando jugamos con el muñequito o. como cuando le damos cariño a una mascotita, o simplemente, como cuando no arrancamos una flor , o no talamos un árbol... o dejamos libre a un pàjarillo. Esto es darle valor y vida a todo lo que nos rodea. Y todo esto se puede connotar de un poema tan bonito y pequeño como el tuyo. Mis saludos cordiales como siempre, mi querida Bristy.

Me has hecho recordar, cuando fuimos a ver en familia la pelìcula "Toy Story", y mi pequeño Alex, no quería salir del cine... Bello trabajo e ingenioso el mensaje; trataré de alcanzar el significado de la escena. Creo que somos nosotros, los que cuando "queremos" y con buena voluntad... le damos "vida" a todo lo que nos existe y rodea. Ya no se trata tan solo del muñequito, se trata de esa predisposiciòn real, profunda y "humana· de la cual disponemos... Damos vida con nuestros actos; como cuando jugamos con el muñequito o. como cuando le damos cariño a una mascotita, o simplemente, como cuando no arrancamos una flor , o no talamos un árbol... o dejamos libre a un pàjarillo. Esto es darle valor y vida a todo lo que nos rodea. Y todo esto se puede connotar de un poema tan bonito y pequeño como el tuyo. Mis saludos cordiales como siempre, mi querida Bristy.
Siempre agradecida poeta por tu grata presencia...gracias también por compartir tu amplios pensamientos, el tiempo que tomas para ello, lo que siempre valoro...mis saludos cordiales igualmente mi estimado ..

Un muñequito cuelga
en la pared de
mi habitación.

Sus pelitos morados
se levantan rígidos
cuelgan tristemente.

Tomo el muñequito
en mis manos,
sus extremidades blandas
arriba y hacia abajo,

y sus ojitos parecen
decir llenos de brillo :
es mucho más divertido
estar contigo que estar colgado.

Dulce, musical y armonioso!!!
Un placer leerle Poetisa, en este género que es tan lleno de color y ternura.
¡ Me encantó!

Saludos cordiales desde mi florido Prado!!!

Dulce, musical y armonioso!!!
Un placer leerle Poetisa, en este género que es tan lleno de color y ternura.
¡ Me encantó!

Saludos cordiales desde mi florido Prado!!!
Me alegro mucho que te haya gustado poetisa, mis agradecimientos sinceros por tus bellas apreciaciones y la amabilidad de estar aquí en mis letras, lo que valoro...un abrazo y tengas un buen día..

Un muñequito cuelga
en la pared de
mi habitación.

Sus pelitos morados
se levantan rígidos
cuelgan tristemente.

Tomo el muñequito
en mis manos,
sus extremidades blandas
arriba y hacia abajo,