• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El mundo es tuyo, igual que de los demás...

cherry_love

Poeta reconocido en el portal
acuarelas.jpg

(Unas sencillas palabras con amor)

A mi hija

¿Recuerdas aquella vez?

cuando te dije:

No es fácil ganar.

¡Y sin embargo ganaste!

Ahora es igual,

nunca es fácil ganar,

ni siquiera la vida es fácil.

Pero todos tenemos

la misma oportunidad,

lo importante es competir

con honestidad

y no perder la ilusión jamás.

También es importante

saber perder y reconocer

el triunfo de los demás.

Lucha

y no desistas

sólo por creer

que no tienes posibilidad

de resultar primer lugar.

Tú ya eres triunfadora

tan sólo por vivir

y ser buena persona.

Te amo hijita.

Alicia Rivas A.

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/8/23/2062653/Richard Clayderman - Balada pentru Adeline.mp3[/MUSICA]

bellas letras dedicadas, alegres y frescas,,perfectas para una niña, no suelo leer mucha poesia infantil, pero a veces te persigo en tus letras.
Un placer
Sergio

:::lengua1:::Waoo que bellas palabras llenas de amor para esas personitas que tanto amamos en la vida...
Me hisiste recordar mi nena ...tanto que la extra~o.

Fue alimento al alma este bello escrito
en serio.

chispitas de cari~o​
Alm@Ged:::lengua1:::m

:::lengua1:::Waoo que bellas palabras llenas de amor para esas personitas que tanto amamos en la vida...
Me hisiste recordar mi nena ...tanto que la extra~o.

en serio.

chispitas de cari~o​
Alm@Ged:::lengua1:::m

en serio.

Me alegra que así sea. Gracias por tu comentario, un abrazo. :::hug:::

estas sencillas palabras como tú las llamas, más que escritas con amor, están escritas con la sabiduría y la ternura de quién desea lo mejor del mundo para su pequeña. Besos de música y poesía por enseñarnos que actuar como buenas personas nos garantiza ser triunfadores en la vida.

Bueno... creo que seguiré pasando por tus poemas infantiles Chery... tu dulzura aflora mi lado de pirata buenito, como dice Silvio: "y yo que no soy bueno, me puse a llorar". Claro que luego leo alguno de tus poemas adultos y me das con un mazazo en la cabeza..un beso.. te dejo las estrellas que dan vueltas por mi cabeza...

de extremada ternura todas tus buenas reflexiones querida amiga, estupendo mensaje navideño nos regalas... con enorme cariño mis deseos de una ¡Feliz Navidad!... junto a los tuyos... mi abrazo austral... Ramiro

Atrás