• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El mundo al revés

Hola, novia perdida.
Me ha gustado mucho, pero no se yo si es para el público infantil, quizá sea yo muy infantil, porque me ha encantado. Un fuerte abrazo, nos leemos, hasta pronto.

Me he enamorado de tu poema... pero ese mundo es parecido al pais de nunca jamás de Peter Pan jaaa. eres campanilla? jijij. muchas gracias por pasarte por mis poemas.

ojala tu mundo al reves se cumpliera y no se llenara de:

"peter pan cose zapatos en la india,
un niño perdido esnifa pegamento en una favela...

Extraido de mi poema En este momento

Increiblemente fantastico todos los elementos que incluyes en tu poesia. Que sobrada imaginacion tienes con el mundo alreves y sobre todo la invitacion que le haces a uno para que construyamos uno asi cada quien.
Bueno a mi me fascino, no soy infantil pero llevo mi alegre niña siempre dentro de mi.
La felicito novia perdida espero coseches exitos con tu sobrado talento.
Un placer pasar por tu obra y te dejo mis estrellas.*****

Gracias por sus comentarios, en verdad me halagan mucho y es un honor tenerlos en mis letras, deydanvic, gracias por tus palabras en verdad las agradezco, el paisdelnuncajamás eres muy amable gracias por comentarme y por tu tiempo, amigos LUXFER desastroso, es un gustazo tenerlos por aca! mil abrazos!

Jajajajaja, me reí...saque mi niño interior y me disfrute en vivir ese mundo al revés....maravilloso para meditar y excelente para aprender...una sutil, encantadora y muy educativa, reflexión.....un gustazo recorrerla....mis aplausos y estrellas

Perfecto mundo.... Muy lindo leer este poema... Creo que deberia ser contado a los pequeños, en verdad, esta muy bien escrito y es divertido mientras que a la vez guarda un mensaje serio.

Me ha gustado, es un poema para conservar siempre.

Saludos

Tu poema es una especie de ventana hacia la sensibilidad y creatividad de su autora. Posee elementos que lo hacen un poema muy bien cultivado…Además de revelarse provocativo ante los ojos del lector. La temática me pareció EXECELENTE, juguetona, sensible, y reflexiva.

Verdaderamente me ha gustado. Te felicito.

Saludos
Patricia

Tu poema es una especie de ventana hacia la sensibilidad y creatividad de su autora. Posee elementos que lo hacen un poema muy bien cultivado…Además de revelarse provocativo ante los ojos del lector. La temática me pareció EXECELENTE, juguetona, sensible, y reflexiva.

Verdaderamente me ha gustado. Te felicito.

Saludos
Patricia

Gracias por pasar patricia y por dejar tu huellita y tu comentario dulce... Es un placer recibirte entre mis letras, bienvenida siempre...

Ayer conocí un mundo a revés,
los osos volaban por el cielo,
y las gaviotas Vivían en el hielo,
los sapos piaban sin cesar,
y los pájaros croaban sin parar…

Un mundo donde sobre el agua caminé,
todos con zapatos en la manos y guantes en los pies,
cultivaban las flores,
eran felices y reían a colores,
todos con un gran corazón,
sin mentiras sin mascaras y sin caparazón,

Conocí un mundo al revés,
donde hablaban francés,
tan pero tan al revés
que escribían en inglés,
con palabras de tres...

Y en el mundo al revés,
la gente es feliz, la gente es buena,
el día es cálido, no llueve ni truena,

Comí espaguetis de manzana y fresa,
tomé jugo de pollo servido en una cereza,
me sirvieron torta de cacahuate,
acompañado de abrazos de chocolate.

Y si quieres visitar el mundo que te cuento,
escucha con atención y bien atento,
en el mundo al revés del que ya varios oyeron,
hay tanta risa porque fueron niños quienes lo construyeron.
asi que construye el tuyo, como quieres que sea,
nada es imposible si con el corazón se desea.

Te dije que estaba interesado en comentarte
este poema por algo en especial,
así que te enviaré el mensaje para que sepas de qué se trata.

Te dejo un abrazo, Novia Extraviada.

:::Hug:::

__________________________________________________ LEO

00976_tropaeolum_1680x1050.jpg

Bravo, exelente, una manera nueva de plasmar versos, muy interesante tu escrito especial para nuestros hijos que todo en el mundo cambia, dejo mis estrellitas verdes a esta composicion, gracias por tu gran aporte a nuestro foro. saludos y abrazos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás