• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El impertinente deseo de morir

NIÑA DE TIERRA

Poeta fiel al portal
No sabía si me encontraba totalmente sola,
o rodeada de presencias expectantes …

No sentía dolor en una zona específica,
sino que todo mi cuerpo ardía panicosamente.

Y entonces comenzó.

Su saludo de bienvenida fue una repentina ceguera.
Sus maletas fueron rígidos calambres.
Y toda su residencia
fue la más retorcida y obtusa alucinación
que destrozó por completo mis últimas fuerzas.

Fue ahí cuando la mente,
totalmente enferma,
tomó las riendas de los pensamientos.

Y ahí, ciega e inmóvil,
no pude hacer más que escucharla.
Y ahí, ciega e inmóvil,
no pude hacer más que rogar por mi muerte.

un poema con imágenes totalmente no explotadas, por lo tanto inquietante, gracias...

...un baile donde todos eran maniquis danzando sin sentido...mucha luz de diferentes colores iluminaba el local...muchas voces, gritos...pude sentir cada gota de sangre irradiar el cerebro a punto de explotar...el corazon tocaba fuerte como queriendo romper el tambor...sentir el adormecimiento...llego la hora...vamos...¿xq sonries?...¡no te quiero aca!...¡¡¡vete!!!...desperte con un color palido y un pulso debil despues de un buen tiempo...Tus palabras me an echo recordarlo...

...de una sombra para una hija de la luz...

sin palabras genial locura, hecha poesia tierra, haces de tus letras la magia de hechizo que me atrapa de tu sinfonia quien me iba adecir a mi iba a compartir la poesia con una nena de tierra que se corta, hoy manana degollas personas, sufres de ezquisofrenia, lo que te hace una poeta versatil impredecible, pero muy original, placer de comentarte mi poeta, amiga, hna, hija, un bezaso con todo. vince

Uff,

que decirte cuando solo dejas sentir en tus versos..
consumes esa agonia..viertes la incertidumbre en tus letras...
las imagenes son tornasol de acero..

Me encanto en verdad
Un placer
Saludos

niña de tierra
estimada,bastante impactante y hermoso el poema, me encanto realmente y me hizo imaginar tantas cosas, incluso en carne propia.
exitos en tu mundo

Niña de Tierra:

Un placer visitarte y disfrutar de la fuerza creativa de un poema impactante, que deja impresionado por la sensación que causa, de impotencia ante ese momento que tan lúcidamente describes.

Un saludo admirado y mis mejores deseos de un próspero año nuevo

Jaime

¡¡Jaimito!! Gracias, amiguito dulce, por tus buenos deseos y tu precioso comentario, me alegro de que te haya gustado mi poema... por personas como tú vale la pena esmerarse, para luego tener ésta hermosa recompensa, palabras nobles y agradecidas, ¡¡un abrazo!!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás