Voy a empezar con la expresión con la que tú inicias tus comentarios, jajajajajajaja.
Ayyyy mi hormiguilla atómica, que cosita más linda de poema ta ha salido de tu lindo interior.
Eres completa, niña, lo mismo haces un poema con profundas reflexiones, que uno de amor, que una lindeza, sencilla (que no simple), diáfana (sin la belleza de la metáfora, pero con la belleza de la delicadeza y ternura), directa (sin la elevada complejidad de las espirales poéticas, pero con la elevada sencillez de la poesía en camino de margaritas). Este poema se inserta en esta última clase de poemas.
Precioso, no has abusado de palabras o frases que serían inapropiadas para este género, y no es porque te falten recursos linguísticos, ni metafóricos, que bien has demostrado que los posees cuando el género de poema así lo ha requerido. Has estado tan linda, diáfana, sencilla, y natural, como el poema que construiste.
Además de todo lo hermosa en tu ser, como siempre estás.
Mis estrellas, bella poetisa de las vegas granadinas, que sus luces alumbren el huerto de vida que florece en tu corazón. Y si TU maquinilla carajotilla, jajajajajajajajajaja, me deja, reputación merecida.
Besos, hermosa libélula de iridiscentes reflejos, besos en alas de los vientos.