• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El grillo violinista.(ovillejo)

-Un violinista con brillo?
-El grillo.
Talento, belleza y tino.
-Divino!
Cuàl es su mayor conquista?
-Artista!

Fabuloso concertista,
virtuoso de gran altura,
estandarte de cultura:
el grillo, divino artista!

Hola
Es una bella imagen
la de ese grillo tocando
el violín,
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Jajajajaja, es verdad, nunca se me había ocurrido pensar que los grillos son los concertistas de la noche (de verano). Ya sabes que hay una relación entre la frecuencia de su chirrido y la temperatura. Por debajo de 13º C no grillan. En Benidorm los grillos también grillan algunas noches de diciembre. Es un poema precioso. Luis

Querida Ranula. Mi querida ranita, bellos sones ha tocado ese grillo, para los pequeñines.
Felicitaciones Estrellas reputación Besos y Abrazos Uruguayo

Ranula,¿es este el grillo de la orquesta de ranula ?y se puso altivo y se independiso o es otro grillo violinista

abrazo
images

No me cabe la menor duda amiga de que el señor grillo es un artista. Donde estoy viviendo ahora mismo los escucho casi todas las noches. Gracias por este maravilloso poema. Un beso y estrellas.

Quien es el que canta aqui?
Es Cri-cri!
Es Cri-cri!
Y quien es ese señor?
El grillo cantor!!!!

siempre me alegran la vida los tuyos...
estrelllitas con cariño.

Gracias mi querido Quinto por ser el quinto en pasarte por mis versos, dicen que no hay quintos malos, serà verdad?

hola ránula es muy fascinante lo tuyo buena creación
con muy buenas imágenes, déjame felicitarte de corazón muy bonito
placer de estar aqui

Ese cante el cante del grillo se te mete hasta en la tapa de los sesos. Es grato leerte. ABRAZOS

grillo encantador,violinista , seductor y mas encima poeta las tiene todas ... muy lindo poema ranula cariños infinitos desde chiloé..

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás