• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El gato Lorenzo

Los gatos son unos animales con extraordinarias cualidades. Lo feo es que los humanos los llevan a vivir con ellos y los departamentos en que viven un buen numero de de personas son pequeños, y eso no permite que desarrollen.

Última edición:
Los gatos son unos animales con extraordinarias cualidades. Lo feo es que los humanos los llevan a vivir con ellos y los departamentos en que viven un buen numero de de personas son pequeños, y eso no permite que desarrollen.
Es una tremenda limitante esa del espacio.
Pero igual yo creo que los gatos pueden llevar una mejor vida al alero de los humanos.
Acá en Chile hay un gatito salvaje llamado güiña, es sumamente hermoso, pero casi no se ve. De hecho, yo nunca pude ver uno y eso que he visto varios animalitos que ya escasean (monito de monte, pudú, coipo, siervos, zorros, etc.)

La obligación de los humanos es hacer un esfuerzo para poder dar una buena vida a sus mascotas. Sacándolos a jugar para que descarguen el estrés y esas cosas.
Acá también tenemos un gatito salvaje llamado tigrillo y también quedan muy poquitos

Atrás