• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El gatito Regaliz (Soneto)

Armonia

Poeta veterana
Gato%20Regaliz.jpg

Que contento maullaba en el tapiz,
dando vueltas lamía su bigote
escondía, tras mantas cual capote
un tesoro, el gatito Regaliz.

Su bigote, frunciendo la nariz,
parece que vigila un gran lingote,
Regaliz, en el juego, es el pivote
esconde y ronronea muy feliz,

arquea la cola, señal de advertencia
rebusca el botín bajo el alfombrado;
hace Regaliz acto de presencia,

el botín escondido es encontrado.
Mueve su cola con gran reverencia,
finaliza el juego, el gato adorado.

Precioso trabajo mi bella amiga!!!
Y mis pupilas de verso en verso llevándome al rincón cuando niña...

Excelente Armonía, composición refrescante en lindísimo juego..Y vaya el gato regaliz!!!!

besos linda y todas las estrellas a tu versal...

Camelia

Qué ternura, hoy he leído varios cuentos y se despertó mi alma de niña, cuánta inocencia, a veces pienso en la hermosa niñez que tuve y no tengo palabras de agradecimiento.
Gracias por darnos tanta ternura.

Amor mientras lo leia, imaginaba a Alejandro jugueteando con regaliz, muy lindo y tierno tu poema, te felicito.

mil besitos

marcelo lópez;1695972 dijo:
sabes q soy amante de los gatos, este escrito me ha fascinado un beso edu

Edu, gracias por el apoyo a mis letras.. y en este nuevo intento al cambiar completamente de foro. Besos de música y poesía.

Precioso trabajo mi bella amiga!!!
Y mis pupilas de verso en verso llevándome al rincón cuando niña...

Excelente Armonía, composición refrescante en lindísimo juego..Y vaya el gato regaliz!!!!

besos linda y todas las estrellas a tu versal...

Camelia

Amiga mía, gracias por tu apoyo y por acompañar con tu presencia cada intento. Besos de música y poesía.

Hay que ternura , los gatos son mi mascota preferida, y ademas me encanto esta composicion.

Saludos desde Cd. Juarez
Cris, gracias por estar, espero que tu niño se alivie muy pronto... Besos de música y poesía.

Dulces juegos tiene tu gatito como dulces son tus versos al oirlos. Haré saber a mi Hada Caramelo que los gatos también han de ser atentos a sus recorridos repartiendo golosinas con sus vuelos.
Además si no me equivoco, ya que no he leído todos, es el primer soneto que estrena este nuevo foro.

Cuida mucho a Regaliz, es un gato muy simpático. A ti por estos agradables versos te dejo mis estrellas y respetuosamente mis besos.

Gracias Bautista, por el apoyo, por tus estrellas... y por escribir cuentos tan lindos sobre las hadas y los duendes. Besos de música y poesía... me gustaría escribir un cuento de niños contigo... creo que compartimos el mismo espíritu infantil.

Qué ternura, hoy he leído varios cuentos y se despertó mi alma de niña, cuánta inocencia, a veces pienso en la hermosa niñez que tuve y no tengo palabras de agradecimiento.
Gracias por darnos tanta ternura.

Gracias a tí Marta, por pasar y dejar huellas en mi particular mundo.. besos de música y poesía.

Amor mientras lo leia, imaginaba a Alejandro jugueteando con regaliz, muy lindo y tierno tu poema, te felicito.

mil besitos

Mil besitos de vuelta para tí, se me ocurrió hacer este poema cuando Ale estaba leyendo algo en su libro de lectura. Gracias amor, por tu compañía y apoyo en cada intento. Besos de músic ay poesía.

También los gatos nos deparan agradables sorpresas sobre todo de pequeños que juegan con todo, precioso poema y soneto...:::banana:::

th_Firmafaro.gif

Y es que estos gatitos pequeños, humanos o mamíferos son una delicia. Me siento my halagada por la huella que has dejado..Besos de música y poesía.

Armonía;1695964 dijo:
Gato%20Regaliz.jpg

Que contento maullaba en el tapiz,
dando vueltas lamía su bigote
escondía, tras mantas cual capote
un tesoro, el gatito Regaliz.

Su bigote, frunciendo la nariz,
parece que vigila un gran lingote,
Regaliz, en el juego, es el pivote
esconde y ronronea muy feliz,

arquea la cola, señal de advertencia
rebusca el botín bajo el alfombrado;
hace Regaliz acto de presencia,

el botín escondido es encontrado.
Mueve su cola con gran reverencia,
finaliza el juego, el gato adorado.

LINDO HERMANITA,el ritmo y el sentido,a mi me encantan tambien los gatos,te dejo milbesos preciosa,un honor leerte

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás