amantedeluna_99
Poeta recién llegado
La vida que es ?¿quizás? la vivo mal.
Soy polvo muerto con soplo vital
Soy el abrojo de mi destino fatal
Maldita vida que no se vivir que será la vida ?quizá no la se vivir
Soy basura al sol pues me consumo solo y nadie quiere recogerme quizá por eso no se vivir.
Soy el fracaso andante el vagabundo errante el ,saltimbanqui
No se dan cuenta acaso que mi alma se muere pues quiere componer cantar bailar
Sin tener que quedar bien con alguien solo como mi ser .
Pues no tengo sonrisa, quizá porque no soy feliz y como e
de ser serlo cara!! Si los 4 centavos que gano no son míos .malaya! la hora en que nací anatema el que ayudo a mi parir quisa muerto fuese feliz .
Porque el muerto ya no busca la eternidad , yo por mas que la busco no la se hallar .
malaya la hora en que empece a llorar porque ahora lloro para adentro como el que no puede hablar .anatema el día en que quise escribir ,escritorsito malo de cosas que nadie lee ,nunca quisa yo viviré en el seno popular.
En el recuerdo nunca quedare como los grandes que admiro ,mas nunca pude leer
quiza es capricho del cielo mi componer, cosas que nadie quiere leer, malaya la hora en que empece a creer ,en algo que nunca podre ser como el pajarito de ala quebrá
que solo sueña con volar.
Quizá sea capricho mio el querer vivir de escribir cosas que nadie quiere lee
Soy polvo muerto con soplo vital
Soy el abrojo de mi destino fatal
Maldita vida que no se vivir que será la vida ?quizá no la se vivir
Soy basura al sol pues me consumo solo y nadie quiere recogerme quizá por eso no se vivir.
Soy el fracaso andante el vagabundo errante el ,saltimbanqui
No se dan cuenta acaso que mi alma se muere pues quiere componer cantar bailar
Sin tener que quedar bien con alguien solo como mi ser .
Pues no tengo sonrisa, quizá porque no soy feliz y como e
de ser serlo cara!! Si los 4 centavos que gano no son míos .malaya! la hora en que nací anatema el que ayudo a mi parir quisa muerto fuese feliz .
Porque el muerto ya no busca la eternidad , yo por mas que la busco no la se hallar .
malaya la hora en que empece a llorar porque ahora lloro para adentro como el que no puede hablar .anatema el día en que quise escribir ,escritorsito malo de cosas que nadie lee ,nunca quisa yo viviré en el seno popular.
En el recuerdo nunca quedare como los grandes que admiro ,mas nunca pude leer
quiza es capricho del cielo mi componer, cosas que nadie quiere leer, malaya la hora en que empece a creer ,en algo que nunca podre ser como el pajarito de ala quebrá
que solo sueña con volar.
Quizá sea capricho mio el querer vivir de escribir cosas que nadie quiere lee
Última edición: