• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El donante

Karen Gajda

Poeta adicto al portal
Sé que es un poco raro el tema. Pero una donación de plasma me inspiró escribir estos haikus.

eldonante1lh.jpg

[center:2b4e906230]
El Donante

Diste tu sangre
para poder ayudar,
agradecido,

Desconocido
que recibío mi sangre
dándole salud
[/center:2b4e906230]

Que bien te quedó, tanto el poemita como la imagen. Un detalle a los donantes. Un beso.

DiAbLiToDeLuNa dijo:
te ha quedado precioso....de verdad que si y que bien quedo la imagen amiga!!

Gracias a ti y a Julia salió así. Tu me encontraste el imagen. Creo que voy a imprimir todo y regalarlo a la estación donde estoy donando sangre.

Besito
Karen

que buena foto, y el tema de donacion merece mas poemas de las que tiene, la verdad que son anonimos valientes que luchan por la vida.
buen poema.

El buscador dijo:
que buena foto, y el tema de donacion merece mas poemas de las que tiene, la verdad que son anonimos valientes que luchan por la vida.
buen poema.

Tienes razón Nicky, sobre esta gente no se habla, aunque estan capaces de salvar vidas.
Tenía que ser algo como una cadena de haikus :::blush::: y por el imagen tengo que agradecer a diablito.

Gracias por pasar por aquí.

Un abrazo
Karen

Quiero Saber Como Haces Este Conjunto Genialllllllllllll Un Placer Leerlo Karennnnn Te Quiero Bella Amiga Tu Amiga De Siempre Luz

ktlaloca dijo:
Sé que es un poco raro el tema. Pero una donación de plasma me inspiró escribir estos haikus.

eldonante1lh.jpg

[center:2b4e906230]
El Donante

Diste tu sangre
para poder ayudar,
agradecido,

Desconocido
que recibío mi sangre
dándole salud
[/center:2b4e906230]

JEJEJEJE que `poemilla tan raro , pero igual fue un gusto leerlo.

BESOS saty

luz dijo:
Quiero Saber Como Haces Este Conjunto Genialllllllllllll Un Placer Leerlo Karennnnn Te Quiero Bella Amiga Tu Amiga De Siempre Luz

Sabes, desde hace muchos años estoy donando sangre y plasma. Y muchas veces me he preguntado, ¿quién es el que recibirá mi sangre? Todos somos anonimos, pero la sangre nos une.

Gracias por tu apreciado paso por acá amiga.
un besote
Karen

Es muy bonita la imagen y las palabras tan bonitas que escriben, la imagen es el complemento para tu maravillosas palabras.

Sabes que cuantas conmigo hermana.

Un fuerte abrazo y un beso.

adryanita dijo:
Es muy bonita la imagen y las palabras tan bonitas que escriben, la imagen es el complemento para tu maravillosas palabras.

Sabes que cuantas conmigo hermana.

Un fuerte abrazo y un beso.

Si, Adry, yo sé que siempre puedo contar contigo y tu apoyo.
Donar sangre es una cosa muy importante, cuánto más cuando uno tiene un tipo de sangre muy raro, como yo lo tengo. Vas a aprenderlo.

Te quiero niña
Karen

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás