Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Entre lirios azules,
rosas y azucenas
bailaba una niña
con el alma entera.
Nadie la miraba
ni veían su pena,
ella se perdía
en una danza etérea.
El cielo inclinado
besó su frente morena,
y la niña feliz
ahora baila contenta,
encontró un amigo
que se inclinó para verla.
Una ternura de letras, bellas como cada pétalo de los Lirios, rosas y azucenas!!
![]()
Entre lirios azules,
rosas y azucenas
bailaba una niña
con el alma entera.
Nadie la miraba
ni veían su pena,
ella se perdía
en una danza etérea.
El cielo inclinado
besó su frente morena,
y la niña feliz
ahora baila contenta,
encontró un amigo
Gracias amiga Marian, tu compañía y palabras me hacen feliz. Besazos amiga.encantador, dulce y muy tierno, pocas imágenes vemos así, abrazos
Gracias por tu compañía y palabras amiga Rosa. Besazos llenos de cariño y gratitud.Escribes lindo.Gracias por compartir. ABRAZOS
Gracias amiga Lourdes, tu compañía siempre es grata y me complace el corazón. Besazos con cariño.Bellisimo poema impregnado de ternura. Es muy lindo. Me encanto leerlo. Escribes de maravilla. Te felicito. Saludos y Bendiciones.
Al leer...tu poema se transforma en una bella canción.
![]()
Entre lirios azules,
rosas y azucenas
bailaba una niña
con el alma entera.
Nadie la miraba
ni veían su pena,
ella se perdía
en una danza etérea.
El cielo inclinado
besó su frente morena,
y la niña feliz
ahora baila contenta,
encontró un amigo
Gracias amigo César, tus palabras y compañía siempre son motivo de alegría. Besazos plenos de cariño y de gratitud.Una ternura de letras, bellas como cada pétalo de los Lirios, rosas y azucenas!!
Un placer leerte amiga mía!!
Besos.
Gracias mi Eladio bonico, eres la generosidad personificada, en tí habitan los ángeles y alguna diablilla como yo jejejeje. Gracias siempre amigo de mi alma. Besazos llenos de amistad y cariño.Quizás voló a un lugar
mucho mejor que este en que nosotros
nos perdemos entre el odio y el rencor.
Lomita, escribes como los verdaderos
ángeles y muchas veces dudo de que seas humana jajajaj
Un beso, la máquina tampoco lo es
pero al menos es obediente jajajaj
Gracias mi querido Isidoro, sí amigo, tenemos aquí a la verita nuestros niños y niñas, querubines que desprenden luz, ternura y dulce compañía, son lo mejor de lo mejor. Gracias por esas muestras de cariño de Chus y tuyas que me llegan al alma, yo también os quiero con todo el corazón. Besazos llenos de cariño y gratitud para cada uno.Cuanta ternura mi querida Lomita, desprende magia este poema infantil y maravilloso, me encanta lo bien que desprende una sonrisa al leerlo, la satisfacción de un niño o niña, es maravilloso, son los querubines terrestres . Hoy si que se va la maquina como bien dices "al carajiilo, o al carajotillo que ahora no recuerdo como se decía jajaja" vaya reputación, y muchos besos de Chus y míos corazón, que nunca te olvidamos y te queremos muchísimo ¡Ya lo sabes no te cuento nada nuevo! pero siempre tu, estarás en nuestros corazones gran amiga querida.:::hug::::::hug:::
Muchas gracias amiga Luna por tu visita y lindo comentario. Me alegra te gustase este poema infantil, ese era el propósito que gustara a niños y menos niños. Besazos con cariño y gratitud.Al leer...tu poema se transforma en una bella canción.
Felicidades por tu manera de escribir.
Saludos.
Toda una ternura de enorme belleza
de calidad humana
es la que nos regalas esta tarde
Gracias querida amiga y poeta
me llevo un grato sabor a tu miel.
Besazos y abrazos.
acompañan a tus estrellas
Gracias amigo JFelipe, siempre tu presencia y palabras me llenan de gratitud. Besazos plenos de amistad y cariño.Qué hermoso final. No hay mejor amigo. Así la tristeza es gozo.
Linda poesía, muy bonita. Felicidades.
Muchos besos.
Y a mí me encantan tu visita y tus bellas palabras. Gracias amigo Solista por tu amable compañía. Besazos con cariño y gratitud.Al principio la tristeza marca tu poema hasta que llega ese amigo que la levanta. Me encanta tu sencillez y la forma de mirar cosas tan sencillas, abrazos
Tú si que eres hermosa y bella, por dentro, por fuera y de todas las maneras. Gracias mi querida Mary, me hacs feliz con tu presencia y palabras. Besazos a espuertas, toditos para ti, mi amiga.Mary C. López;5302134 dijo:Una extensión de tu esencia hermosa es este poema, un placer leerlo, kisses
Gracias amiga Paloma por tu cálida presencia y bellas palabras en estos versos infantiles. Besazos querida amiga.Precioso y tierno poema sobre los niños. Ha sido un placer leerte. Felicitaciones para tu pluma y besos para tí.
Gracias Marián, gracias al jurado de Mundopoesía y a todo su componente humano por este premio otorgado a mis sencillas letras. Mi gratitud es grande y la expreso con todo mi cariño y admiración. GRACIAS. Besazos mogollónicos.POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Ayyy, Dios mío, cuánto te quiero amiga mía, tu corazón es grande y generoso. Gracias por tu felicitación que me llega al alma. Te quieroooo. Besazos a porrillo y a mogollón y a todo color y sonoridad...Muááááááááááááááa.......¡Bravo Hada Isa! Merecido reconocimiento, todos tus poemas merecen uno. Te estimo mares y océanos amiga. ¡Abrabesos a mogollones!