• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El Charco

Comparto todo lo dicho por los demas poetas, pues estas rebosando de ternura y creatividad en poesia infantil.
Es u placer leer esta poesia donde la luna si hacer diferencia demuestra cariño por el pato y pata.
Saludos de corazon.

Comparto todo lo dicho por los demas poetas, pues estas rebosando de ternura y creatividad en poesia infantil.
Es u placer leer esta poesia donde la luna si hacer diferencia demuestra cariño por el pato y pata.
Saludos de corazon.

Hola amiga, muchas gracias, tu cometario es muy lindo, tu llegada siempre es bienvenida. Saludos
¡SONRIE!

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM
18.03.2010

felicidades.jpg

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Felicitaciones mujerbonita!!!! :::banana::::::banana:::

Por este reconocimiento muy merecido al talento de tu pluma dorada....

Recibe un abrazo fuerte y que siga el Éxito amiga!!!

Camelia

Preciosa poesía infantil que en su día mereció un reconocimiento. Yo todavía no habia llegado a este portal de Mundo poesía, ahora al leer tu poema, he caido en la cuenta de que hay un baúl repleto de buena poesía que de vez en cuando abriré para seguir disfrutando. Te felicito. Un abrazo amiga

Preciosa poesía infantil que en su día mereció un reconocimiento. Yo todavía no habia llegado a este portal de Mundo poesía, ahora al leer tu poema, he caido en la cuenta de que hay un baúl repleto de buena poesía que de vez en cuando abriré para seguir disfrutando. Te felicito. Un abrazo amiga

Hola, gracias por leer este sencillo poema, valoro tu comentario. Saludos
¡SONRIE

pero que fresco se oye, la verdad si se mete algún, mmmmhh, ésteeee ¿como te diré?... Para que no se oiga feo... mmmmm: "algún éste" pues.
y hosa descalificar el poema del charco, diciendo que no es Alejandrino, que rima doble,que soneto, que las arañas, que quien sabe que...mándalo mucho a tiznar a su Madre, porque este es el mas bonito que te he leído( a mi gusto muy personal)
que no sabré nada de técnica, pero para apreciar una obra bien hecha, no se
necesita más que sentirla. o ¿a poco para ver un cuadro de Dalí, se necesita estudiar...?. lo chido salta a la vista de p...zo. te califiqué con 5 estrellas, no porque seamos amigos sino por que las mereces. I see you leater.

Hola, aqui está dicho todo
te ganaste un granito luminoso de sal...
Gracias por leer y comentar.
Saludos
SONRIE

Qué maravilla!!!!! la luna brilla para que el charco el pato y la pata se laven las patas y luego a comer sardina en la lata, bellos y
muy tiernos mis estrellas y reputacion mi amiga bonita.

El charco

En un charco sucio

el pato se baña,

la luna coqueta

se mete en el agua.

En un charco limpio

se mira la pata,

la luna le besa

sus plumas mojadas.

En su corralito

de madera rala,

cantan a la luna

el pato y la pata.
excelente poema. Buena su musicalidad.
grato leerte amiga
hay un trabalenguas acá en Colombia
un pato le dijo a la pata
paton patalarga, de pata patica, te traigo la pata de un pato patan
la pata le dijo al pato, no quiero la pata patica, que trae un pato patan patalarga, patan como tú.
le tiró la pata al pato y cojio el pobre pato a patá.

Saludos y abrazos

Última edición por un moderador:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás