Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
lindo poema, encantador!, me gusto, y me hizo sentir natural
Hola oscarcito, gracias por tu visita y tu agradable comentario, aun no he escrito mi poema, pero si le entro y tu? Cuidate y SaludosEl pato y la pata
me ha gustado no había entendido que era poesía infantil pero este escrito tuyo lo refleja muy bien ya me esta quedando masomenos claro saludos amiga
¿ participaras en el concurso ?? o.o de seguro y ganas...
Te espero en mis lineas
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/271104-todo-eso-son-estos-versos.html
^^!!!!!!!!!!
Hola querido amigo, me motivas con tu compañia y tus comentarios, Durango nos espera con los brazos abiertos, !VIVA MEXICO! y ARRIBA DURANGO! y si no lo creen que revisen el mapa, SaludosSencillo pero muy bonito, siempre es un placer leerte mi estimada paisita, saludos hasta mi Mexico lindo y querido y que viva Durango.
pero que fresco se oye, la verdad si se mete algún, mmmmhh, ésteeee ¿como te diré?... Para que no se oiga feo... mmmmm: "algún éste" pues.
y hosa descalificar el poema del charco, diciendo que no es Alejandrino, que rima doble,que soneto, que las arañas, que quien sabe que...mándalo mucho a tiznar a su Madre, porque este es el mas bonito que te he leído( a mi gusto muy personal)
que no sabré nada de técnica, pero para apreciar una obra bien hecha, no se
necesita más que sentirla. o ¿a poco para ver un cuadro de Dalí, se necesita estudiar...?. lo chido salta a la vista de p...zo. te califiqué con 5 estrellas, no porque seamos amigos sino por que las mereces. I see you leater.
Que hermoso y que cantarín poema, yo de pequeño tuve un pato, plomo y peleón, agitaba sus alas y se creía un león, graznaba, graznaba creyéndose un ruiseñor, un día se fue para no volver, aún lo recuerdo a mi buen amigo que creía ser un gran señor.El charco
En un charco sucio
el pato se baña,
la luna coqueta
se mete en el agua.
En un charco limpio
se mira la pata,
la luna le besa
sus plumas mojadas.
En su corralito
de madera rala,
cantan a la luna
el pato y la pata.
Hla Eduardo, mil gracias tus palabras son un halago, muy agradecida por tu llegada, SaludosEncantadora pieza infantil! Candorosa, muy dulce.
Te aplaudo poeta de las fantasías infantiles!
Eduardo.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/142418-yasiara.html
Hola asunción, asi sucede cuanco leenos poemas, evocan recuerdos, mueven sentimientos, inspran otras letras. Mil gracias por tu visita y tu atento comentario. SaludosJosé Asunción B. B.;2714140 dijo:Que hermoso y que cantarín poema, yo de pequeño tuve un pato, plomo y peleón, agitaba sus alas y se creía un león, graznaba, graznaba creyéndose un ruiseñor, un día se fue para no volver, aún lo recuerdo a mi buen amigo que creía ser un gran señor.
Saludos de cinco estrellas, si hubiesen seis te las diera.![]()
me encanto la estructura de tu poema bella forma de expresar una lectura suave y agradable.. muchos besos para ti.
un charco muy aventurado.El charco
En un charco sucio
el pato se baña,
la luna coqueta
se mete en el agua.
En un charco limpio
se mira la pata,
la luna le besa
sus plumas mojadas.
En su corralito
de madera rala,
cantan a la luna
el pato y la pata.
El charco
En un charco sucio
el pato se baña,
la luna coqueta
se mete en el agua.
En un charco limpio
se mira la pata,
la luna le besa
sus plumas mojadas.
En su corralito
de madera rala,
cantan a la luna
el pato y la pata.
me encanto la estructura de tu poema bella forma de expresar una lectura suave y agradable.. muchos besos para ti.
me gusta, me gusta mucho
un abrazo fuerte
Qué hermoso poema infantil...? Yo no lo creo así; aunque así me sentí. Gracias por compartirlo con nosotros "mujerbonita", que siempre nos haces sonreír. Saludos para ti de Recaredo.
un charco muy aventurado.
A ver, al final has metido cinco patas, un pato y dos picos en el corralito, ¿nó?. jejeje.
Me ha gustado, casi lo veo, mañana cuando los vea en el corral me acordaré de tí. jajaja.
Un beso de pato, cuá, cuá...
Vidal
que bonito, si que bonito
salu2
Que grato el leer tanta inocencia en un escrito
aunque sea para niños, si que lo he disfrutado
me encanto y a mi niño le gusto mas, hasta ahi anda
repitiendolo, selo aprendio. Felicidades y estrellas
para tan tierna obra.