• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El castillo de los "Siete Vientos" (Cont del baile de Muy, Muy lejos y UN banquete..)

Mary C. López;3398301 dijo:
Jajaja, q belleza me gustan las historias magicas, de hadas, de princesas, de caballeros, de guantes y de sombreros, esto esta genial Castillo de los Siete vientos ( el Siete es mi favorito) mil cosas me hacen recordar estos sanos relatos, un abrazo mi estimado Terrin por dejarme entrar a tu Castillo, la puerta me parece inmensa, me sentí pequeñita , pequeñita al entrar.
Desde mi C. a tu C. con cariño para ti un beso.

Que bello es volver por un instante a la niñez Mari Carmen. UN fuerte abrazo.

Amigo Terrin, bonita algarabía estais formando, jajaja. Así no hay quien se duerma, TODOS a bailar al son de vuestras encantadoras letras. Sí seamos duendes, elfos y hadas y hagamos de esta fantástica vida un paraiso de sueños hechos realidad...
Gracias por tu alegre propuesta. Sí afirmatimavemente debemos dejar de ser tan mayores y serios, jajaja. Te dejo estrellas y el baile que me has metido en las venas me lo quedo, jajaja. ¡Abrazos!Vidal
Todos hemos sido niños, jamás debemos olvidarlo.

Manuel: gracias por copartir vuestros poemas, es muy gratificante saber que hay almas tan tiernas y bellas,al ser humana se lo olvida, que tiene un niño en su corazón es bueno sacarlo de vez en cuando y jugar en la ronda de los sueños.Tu poema te quedó mu bello. Estrellas para tu creativa pluma.
Muy alagador tu comentario compañera.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás