• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

el ángel de la perdición

black smile

Poeta asiduo al portal
[center:2de3d22c2a]Te susurro al oido
que pronto estarás conmigo

en el infinito
y en un sólo camino

te asecharé por la oscuridad
me enconderé al amanecer

a tu alma robaré
tu cuerpo botaré
de tu sangre beberé

con tus pequeñas muñecas jugaré
y sus finos hilos rojos sacaré
ya no tienes nada que hacer

escuchas mi suave voz en la oscuridad
te sientes incómodo en la soledad
no sabes si es el sueño o la realidad

desde la silla te observo en tu cama
la luz de la luna traspasa la ventana
y hace reflejar tu blanca cara

procuro vijilar tu pesadilla
me encargo de atormentar tu sueño
y en tu mente intacta me quedo

alimentandome de tu desesperación
saciandome de tu ambición
exitandomje en tu temor

vivo para que mueras
te cuido para que sufras
te ilumino para que te pierdas

de tu camino te saco
de tus metas te alejo
y en la oscura noche te dejo

la luna me da fuerzas para seguir
tus recuerdos voy a consumir
y de una vez tu vida conceguir

soy paciente al esperar
tu tortura eh de comenzar
más que fe vas a necesitar

..porque de mí no te podras librar.. [/center:2de3d22c2a]

Tremenda amenaza o advertencia, pobre de cuyos sueños velas. Tétrica poesía, misteriosa. Buen poema.

Uiii Que tormenta para la otra persona , estando a amarras , encadenado , atrapado sin ser libre... Muy buen poema , te felicito , muy digno de leer ... Un abrazo :wink:
[/center]

muy bueno y tetrico... un poco tarde mi comentario, pero bueno... me gusto mucho y es digno de comentar... un tema bastante recurrente y muy bueno para tratar el tema del rencor(spicologicamente) je todos sentimos rencor alguna vez y pretendemos tomar venganza de alguien por causas y razones diferentes... pero siempre nos lleva al mismo destino.. actuamos sin medir consecuencias... nos enfocamos en otra persona olvidando nuestras vidas y hacia donde nos puede llevar ese sentimiento... por eso es bueno escribir sobre eso ya que en parte canalizamos nuestra ira y nos sentimos un poco desconprimidos... no se si habras plasmado sentimientos propios o solo se te ocurrio... pero a fin de cuentas muy bueno...
saludos...

belzebu dijo:
muy bueno y tetrico... un poco tarde mi comentario, pero bueno... me gusto mucho y es digno de comentar... un tema bastante recurrente y muy bueno para tratar el tema del rencor(spicologicamente) je todos sentimos rencor alguna vez y pretendemos tomar venganza de alguien por causas y razones diferentes... pero siempre nos lleva al mismo destino.. actuamos sin medir consecuencias... nos enfocamos en otra persona olvidando nuestras vidas y hacia donde nos puede llevar ese sentimiento... por eso es bueno escribir sobre eso ya que en parte canalizamos nuestra ira y nos sentimos un poco desconprimidos... no se si habras plasmado sentimientos propios o solo se te ocurrio... pero a fin de cuentas muy bueno...
saludos...

jeje muchas gracias me alegra mucho saber que te ah gustado ^^ amm...es verdad..lo escribí porque en ese instante sentía rabia..dolor..en especial odio..ganas de torturarlo por la eternidad..pero..inconcientemente comenzé a escribir logré calmar de ésta forma mi ira..y aquí está ^^ jeje... :roll:
bueno nuevamente muchas gracias saludos ^.-

Atrás